Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
230 / 937
#3436

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, para quien quiera 25 euros. Ingresados en cuenta.
NO es un cheque Amazon.

********************
12COINC16635
********************

Solo tendrás que abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 100€ desde que te registres hasta el 15 de noviembre, completar tu alta en COINC.es, crear tu cuenta e introducir el código 12COINC16635 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.
Promoción válida hasta el dia 15 de octubre 2016.
Saludos.

#3437

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

Cuidado con lo códigos que están expuestos porque solo tienen 5 usos para beneficiarte de los 25€ porque a saber cuantas veces habrán sido usados. Mejor por privado. Dicho lo cual, dispongo de código con 4 usos libres. Si alguien está interesado lo doy por privado.

#3438

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola compañeros,

aquí tenéis mi código para la promoción del ingreso de 25€ netos en cuenta al que le quedan 2 usos:

12COINC121053

Os recuerdo que las bases que hay que cumplir son:
Hacer el alta antes del 15 de octubre y en el campo "Código promocional" indicar 12COINC121053
Completar el registro con todos los datos, crear una meta e ingresar y mantener en ella un saldo mínimo de 100€ hasta el 15/11.
Recordad que crear la meta es indispensable!

Mandadme un privado si queréis unos cuantos consejos para hacer que todo vaya correctamente o si tenéis alguna duda.
Si no podéis enviar privados, responded a mi post y el privado os lo envío yo.

Avisadme cuando lo uséis y así dejarlo de ofrecer al llegar a 5 usos.
De esta manera más compañeros podrán beneficiarnos de la promo.

Gracias!!!

#3439

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola ertay,
eso mismo creía yo pero lo consulté por email y me respondieron que no había ningún problema, todo aquel que se de de alta con un código válido recibirá su bonificación pese a que el padrino reciba solo 5:
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/2775426-cheque-regalo-25-euros-amazon-para-nuevas-altas-coinc?page=226#respuesta_3336421
Un saludo!

#3440

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola pil_tra_fi_llas,

Muchas gracias por la información, la desconocía. Parece lo más indicado para beneficiarte poner el código públicamente. Entonces lo malo es que sea utilizada mas de 5 veces (únicamente para el resto de gente que dispone de códigos, claro). Mucha gente entra buscando código y no se va a molestar de avisar que lo ha usado.
Un saludo

#3441

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola.

A día de hoy (30 de Septiembre) dispongo todavía de 3 invitaciones de Coinc para poder obtener el regalo del ingreso de 25 euros en tu cuenta (código de invitación 12COINC120453).
Para conseguirlo sólo tienes que entrar en www.coinc.es, darle a "Hazte Cliente" e introducir en el formulario de registro el código de invitación anterior "12COINC120453" (campo código promocional).
El único requisito para conseguir el cheque es mantener un saldo de 100 euros en la cuenta (sin comisiones de ningún tipo) hasta el día 15 de Noviembre de 2016. El ingreso de los 25 euros se realiza tras esa fecha (cumpliendo requisitos anteriores).
Si estás interesado, puedes contestar a este mensaje para registrar el número de invitaciones utilizadas, o comentarme cualquier duda que tengas. Iré actualizando el número de invitaciones disponibles hasta el 15 de Octubre (fin de promoción).

Un saludo.

#3442

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola a todos.

Me hice cliente de coinc en el pasado a través de una promoción anterior de Cheque Amazón gracias al Código que me facilitó un forero.

Ahora, desde coinc que envian la promoción de 25€ en efectivo para cada cliente potencial que apadrine y se haga cliente de coinc incluyendo mi Código promocional.

CONDICIONES:
1) Abrir como nuevo cliente la cuenta coinc online, introduciendo mi Código en la casilla "Código Promocional" del formulario.
2) Ingresar 100€ en la Cuenta coinc y mantenerlos hasta el día 15 de Noviembre.
3) Abrir una meta: por ejemplo "Meta Ahorro" (hasta 2020) y ya de paso pues pasas los 100€ a la meta.

ENVIO EL CÓDIGO POR PRIVADO. Para un mejor control de los Códigos, los que me quedan disponibles y los que se usaron, te envío el Código por privado. Solo tienes que solicitarmelo.

La Cuenta coinc es gratuita, sin comisiones de ningún tipo, remunera al 0,70% hasta 50.000 euros, no tiene permanencia y pagan los intereses puntualmente.

Cualquier cosa o duda al respecto, atiendo por privado.

Recordad que esta PROMO es para un máximo de 1.000 nuevos clientes... y aún me quedan varios codigos para usar.

¡¡ Por lo que si aún no eres cliente de coinc animate y nos ganamos 25€ NETOS cada uno !!

*** PROMO VÁLIDA HASTA EL 15 DE OCTUBRE ***

Saludos y gracias.

#3443

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola.

A día de hoy (30 de Septiembre) dispongo todavía de 3 invitaciones de Coinc para poder obtener el regalo del ingreso de 25 euros en tu cuenta (código de invitación 12COINC120453).
Para conseguirlo sólo tienes que entrar en www.coinc.es, darle a "Hazte Cliente" e introducir en el formulario de registro el código de invitación anterior "12COINC120453" (campo código promocional).
El único requisito para conseguir el cheque es mantener un saldo de 100 euros en la cuenta (sin comisiones de ningún tipo) hasta el día 15 de Noviembre de 2016. El ingreso de los 25 euros se realiza tras esa fecha (cumpliendo requisitos anteriores).
Si estás interesado, puedes contestar a este mensaje para registrar el número de invitaciones utilizadas, o comentarme cualquier duda que tengas. Iré actualizando el número de invitaciones disponibles hasta el 15 de Octubre (fin de promoción).

Un saludo.

#3444

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Tengo el código sin usar. Para cualquier duda contactar por privado:

12COINC31415

#3445

Re: 12COINC105834

Hola, para quien quiera 25 euros. Ingresados en cuenta.
NO es un cheque Amazon.

********************
12COINC105834
********************

Solo tendrás que abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 100€ desde que te registres hasta el 15 de noviembre, completar tu alta en COINC.es, crear tu cuenta e introducir el código 12COINC105834 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.
Promoción válida hasta el dia 15 de octubre 2016.
Saludos.

#3446

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

11COINC112040

Y 25 euros pa la saca

#3447

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola.

A día de hoy (1 de Octubre) dispongo todavía de 3 invitaciones de Coinc para poder obtener el regalo del ingreso de 25 euros en tu cuenta (código de invitación 12COINC120453).
Para conseguirlo sólo tienes que entrar en www.coinc.es, darle a "Hazte Cliente" e introducir en el formulario de registro el código de invitación anterior "12COINC120453" (campo código promocional).
El único requisito para conseguir el cheque es mantener un saldo de 100 euros en la cuenta (sin comisiones de ningún tipo) hasta el día 15 de Noviembre de 2016. El ingreso de los 25 euros se realiza tras esa fecha (cumpliendo requisitos anteriores).
Si estás interesado, puedes contestar a este mensaje para registrar el número de invitaciones utilizadas, o comentarme cualquier duda que tengas. Iré actualizando el número de invitaciones disponibles hasta el 15 de Octubre (fin de promoción).

Un saludo.

#3448

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, para quien quiera 25 euros. Ingresados en cuenta.
NO es un cheque Amazon.

********************
12COINC16635
********************

Solo tendrás que abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 100€ desde que te registres hasta el 15 de noviembre, completar tu alta en COINC.es, crear tu cuenta e introducir el código 12COINC16635 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.
Promoción válida hasta el dia 15 de octubre 2016.
Saludos.

#3449

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

25€ ingreso en cuenta ó 25€ en cheque regalo amazon. Tú eliges.

Para cheque regalo amazon:
Me quedan 3 invitaciones.
Codigo para la promoción:

11COINC101159

(hay que ponerlo en el campo "Código Promocional" del formulario de registro)
Hay que completar el alta aquí: https://www.coinc.es/coinc/registro-usuario-nuevo abriendo una meta y manteniendo en la cuenta 100euros desde que te registras y hasta el 1 de noviembre.
Bases de la promoción para el cheque Amazon: https://ahorrador.coinc.es/campagns/bases-legales-plan-ahorra-como-nunca

Para ingreso en cuenta:
Me quedan 4 invitaciones.
Código para la promoción :

12COINC105321

(hay que ponerlo en el campo "Código Promocional" del formulario de registro)
Hay que completar el alta aquí:https://www.coinc.es/coinc/registro-usuario-nuevo abriendo una meta y manteniendo en la cuenta 100euros desde que te registras y hasta el 15 de noviembre
Bases de la promoción para el ingreso en cuenta: https://ahorrador.coinc.es/campaings/bases-legales-mgm?utm_source=newsletter&utm_medium=correo_electronico&utm_campaign=mgm12

#3450

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Añado mi código para beneficiarse de la promoción. 25€ en cuenta solo por darse de alta y mantener un mínimo de 100€ hasta el 15 de noviembre. La mejor cuenta remunerada del mercado, al 0,7%, con total disponibilidad. Y con la garantía de Bankinter, el banco más saneado del país:

******************
12COINC23995
******************

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -