Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Enésima metedura de pata de WIZINK (El banco "senzillo")

4 respuestas
Enésima metedura de pata de WIZINK (El banco "senzillo")
Enésima metedura de pata de WIZINK (El banco "senzillo")
#1

Enésima metedura de pata de WIZINK (El banco "senzillo")

Y enésimo cabreo, como no. Os pongo en antecedentes: El miércoles por la mañana ordeno sendas transferencias de 5 cifras a dos cuentas de este banco desde una cuenta Openbank. Pienso que a pesar de ser un banco desastroso pues la cuenta ya está abierta, las claves siguen funcionando y la web parece que no se cae con demasiada frecuencia ¿Qué podía salir mal? Pues sí, con WIZINK la Ley de Murphy alcanza su máximo esplendor.

Hoy viernes el dinero sigue sin aparecer. Como soy una persona razonable, primero me pongo en contacto con Openbank para descartar que el fallo proceda del emisor. Me atienden y me dicen que el dinero debería haber llegado ayer y que las transferencias aparecen como "realizadas". A pesar de que ambas partes parecemos estar conformes, la señora que me atiende me ofrece enviar un escrito al dpto. correspondiente con mi problemática a ver qué puede ser...Le digo que no se preocupen, que me imagino donde está el problema.

Hace un rato he llamado a este banco tan "senzillo" y tras marearme con la hora en que ordené la transferencia (¿fue antes de mediodía o después?) me dicen que "imposible" que la transferencia pudiera haber llegado ayer, luego que claro que están en plazo porque si es después del mediodía que si se cuentan 48 horas y no 24...Todo un galimatías hasta que tras alguna espera para hablar con la superioridad me confirman que sí, que están teniendo problemas...Vaya, no me lo esperaba!

Me dicen que si eso el lunes a ver si está (ya se sabe, el fin de semana es sagrado después de una semana de tan duro y excelente trabajo). Les digo que por mi parte no hay ningún problema ya que gracias a esta gente he ganado muchísimo en paciencia...Pero que imagino que me remunerarán el saldo como si el dinero hubiera llegado hoy ya que es un error suyo. Bueno, pues no. La cagada es de ellos pero los intereses se pagan cuando el dinero llegue...

...Pues nada, a reclamar que toca...Por enésima vez ;)))

#2

Re: Enésima metedura de pata de WIZINK (El banco "senzillo")

No se de que te sorprendes, estos son asi de majetes, si no los conocias ya te vas a enterar, porque lo habras visto por la cantidad de hilos y de mensajes que hay sobre Popular-e.

A mi si me sorprende que la operadora de la Banca telefónica te haya pasado con su superior. Yo nunca he conseguido pasar de la operadora a un nivel superior de reclamación, siempre me decían que no tenían nivel superior y que pasaban incidencia al departamento correspondiente.

Suerte que la vas a necesitar. Salu2

#3

Re: Enésima metedura de pata de WIZINK (El banco "senzillo")

Sarna con gusto no pica... si has entrado al foro dos veces ya sabes con quienes ibas a tratar. ^^

#5

Reitero que el abrir un nuevo hilo por enésima vez no da más la razón

Que varios hechos distintos sucedan a determinadas personas de forma aleatoria se podría valorar a través de la probabilidad y la casuistica... pero que sucedan siempre a los mismos y de forma repetida, determina otros factores que podrian ser más propios que externos.
Digo esto porque es estadísticamente imposible que todas las operaciones que hagas con WiZink-popular-e te salgan fallidas, máxime cuando la mayoría de estas operaciones se ejecutan de forma automática a traves de un sistema informático.

De todas maneras sea de quien sea la culpa, lo mejor que puedes hacer es desistir de trabajar con esta entidad porque es evidente que tienes la negra con todo lo que hagas con popular-e. A mi ni se me ocurriría!

SalU2

#6

Re: Enésima metedura de pata de WIZINK (El banco "senzillo")

Aún no ha llegado la pasta. Cada día se superan ;)))))