Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recibos de Paypal para Santander 123

34 respuestas
Recibos de Paypal para Santander 123
1 suscriptores
Recibos de Paypal para Santander 123
Página
2 / 3
#16

Re: Recibos de Paypal para Santander 123

Hola.

¿Si me apunto por ejemplo a republica movil hoy me da tiempo a que me envíen el SIM y cobren antes del día 10?

#17

Re: Recibos de Paypal para Santander 123

Estaba miando Republica Movil y te cobran 9€ por los gastos de envío.

#18

Re: Recibos de Paypal para Santander 123

Los de Paypal te pasan el cargo en cuenta unos (entre 2 y 4) días después de q tu hayas hecho el pago de paypal a otra persona de paypal (con cargo a tu cuenta bancaria).

Por tanto, no lo hacen un día fijo de cada mes, sino al poco de q tu lo hayas utilizado, y si te da tiempo a hacerlo antes del día 10.

Aunq date prisa, porque la confirmación de la cuenta tb tarda entre 2 y 4 días.

#19

Re: Recibos de Paypal para Santander 123

y me acaban de llamar los de Amnistía internacional, seguro q ellos aceptan una donación mensual de unos pocos euros la mes, con cargo a tu cuenta 123.

Básicamente lo q yo saco con las 2 cuentas 123 q tengo (Openbank y Santander), como 30€ al mes en cada una, más un poco más, se lo paso a 4 ONGs q generan recibos y te ayudan a cumplir las condiciones 123 sin tener q hacer ningún malabar de estos q estamos maquinando.

#20

Re: Recibos de Paypal para Santander 123

desde luego que no, el primer recibo te llegaria en noviembre, si te corre mucha prisa alguien comento algo de una tarjeta cliente de mercadona que te puede pasar el cargo de las compras instantaneamente.

#21

Re: Recibos de Paypal para Santander 123

mira a ver haciendo portabilidad.

#22

Re: Recibos de Paypal para Santander 123

y de ING.

#23

Re: Recibos de Paypal para Santander 123

No creo que me la aprueben y envíen antes del día 10

#24

Re: Recibos de Paypal para Santander 123

Perdóname, pero ... ¿estás seguro de que un recibo de COINC también funciona? ¿lo has comprobado? Saludos y gracias
PD: Espero tu respuesta como agua de mayo

#25

Re: Recibos de Paypal para Santander 123

Te confirmo que a mí me funciona.

#26

Re: Recibos de Paypal para Santander 123

ok, gracias.

#27

Re: Recibos de Paypal para Santander 123

no es una tarjeta de credito, es una tarjeta cliente.

#28

Re: Recibos de Paypal para Santander 123

Estaba viendo este hilo junto al de la tarjeta Revolut en el indice del foro y me preguntaba si las recargas que se hacen desde la app de Revolut con la cuenta bancaria las tratara como recibos o no.

¿Alguien lo ha probado?

#29

Re: Recibos de Paypal para Santander 123

Para cargar la revolut desde la cuenta tiene que ser mediante transferencia, así que no creo que te sirva.

#30

Re: Recibos de Paypal para Santander 123

Pide hablar con el director y déjale claro el trato recibido. Dile que mañana regresarás cuando los ánimos estén más calmados para que te den la información, y en caso de negarse le harás una consulta al SAC para ver por qué no te informan, pese a que eres cliente del Santander (sea la sucursal que sea). Ya verás como la cosa va a cambiar un poquito.

Método, disciplina y tiempo