Acceder

Una segunda cuenta a cero en Santander ?

10 respuestas
Una segunda cuenta a cero en Santander ?
2 suscriptores
Una segunda cuenta a cero en Santander ?
#1

Una segunda cuenta a cero en Santander ?

Buenas

Hace tiempo tenía una cuenta en iBanesto, que pasó a ser Santander automáticamente.
Y hace un mes la convertí en cuenta 123, por eso de cobrar algo por prestarles mi dinero.
Lo hice en la oficina bancaria del pueblo de mi novia.

Al entrar en la web ahora veo que tengo dos cuentas, la 123, con toda la pasta, y otra llamada Cuenta estandar particular, que tiene 0€ y que no sé de donde ha salido.
¿Para qué sirve esa cuenta?
¿Me sirve de algo tenerla ahí?
¿Quisiera eliminarla pero no sé como.

Hoy pasé por una oficina de Santander y me dijeron que ellos no pueden hacer nada que vaya a mi sucursal o que lo haga online. Me pareció una falta de respeto.

#2

Re: Una segunda cuenta a cero en Santander ?

Esa cuenta tiene comisiones. 24e trimestrales

#3

Re: Una segunda cuenta a cero en Santander ?

Las cuentas bancarias solo las cancelan en la sucursal de la cuenta. Supongo que no les parecerá correcto que en otra sucursal diferente estén cancelando cuentas de otra sucursal. Pero vamos, en todos los bancos que conozco suele funcionar así.

Mira en tu número de cuenta a cual sucursal pertenece tu cuenta. Los cuatro primeros dígitos serán 0049 que corresponde a la entidad, en este caso Banco Santander, y los 4 siguientes dígitos corresponden al número de sucursal. ¿la cuenta que tienes a 0 no será la antigua cuenta de ibanesto? Aunque todo eso deberían haberte explicado en la sucursal donde has contratado la cuenta 123.

#4

Re: Una segunda cuenta a cero en Santander ?

Pero si cumplo las condiciones de la 123 ya no me cobran de ninguna, ¿no?
eso me dijeron cuando me abrieron la 123.

¿Y cómo puedo eliminarla yo desde la web?

Ambas cuentas empiezan por 0030
Acabo de comprobar que eso corresponde a Banesto. No entiendo por qué al crearme la 123 no le han puesto una numeración de Santander.

#5

Re: Una segunda cuenta a cero en Santander ?

Llama a supernet a ver si lo pueden hacer desde el telefono.

Pero creo que tienes que cancelarlo en oficina.

#6

Re: Una segunda cuenta a cero en Santander ?

La cosa es que hace dos meses, cuando convertí mi cuenta en 123 pedí que me cancelasen esa, en la sucursal del pueblo de mi novia, y lo firmé y todo.
Pero no la han cancelado, y menos mal que me ha dado por preguntar porque resulta que en breve me iban a cobrar 24 euros.
La he anulado por teléfono y me han dicho que de todos modos me cobrarán la parte proporcional, que lo reclame.
No entiendo porque lo hacen tan complicado.

#7

Re: Una segunda cuenta a cero en Santander ?

Lo hacen complicado para que dé pereza cancelar y mientras tanto cobran las comisiones y las partes proporcionales...

#8

Re: Una segunda cuenta a cero en Santander ?

La banca siempre gana.

#9

Re: Una segunda cuenta a cero en Santander ?

yo tengo una segunda cuenta en el santander desde hace muchos años que no utilizo y nunca me han cobrado nada. Mi cuenta principal tiene numeración de Banesto y cuando se fusionaron al acceder por internet me empezó a aparecer la cuenta.

#10

Re: Una segunda cuenta a cero en Santander ?

Quizá es porque tú cumples con los requisitos desde el primer día.
Yo tengo 3 meses para que me carguen adecuadamente los recibos. (no he podido antes porque estaba en un piso compartido)

#11

Re: Una segunda cuenta a cero en Santander ?

Eso es un mito.