Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
228 / 937
#3406

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Os pongo mi código todavía válido por si alguien se quiere beneficiar de la promoción:

*************
11COINC122092
*************

#3407

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Sólo por darte de alta con mi código en Coinc (un banco de Bankinter), y mantener un mínimo de 100€ en la cuenta hasta el día 15 de noviembre de 2016, recibirás un ingreso de 25€ en la cuenta, más 5€ que te envío yo. Ganas un total de 30€

El código es: 12COINC108221

Además recuerda que es una cuenta remunerada al 0,7% TAE, una de las más altas.

Aprovecha el chollo!!!

#3408

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola! 
Consigue 31€!
30€ = 25€ ingreso en cuenta de Coinc + 5€ transferidos por mi + 1€ Beruby
Código 11COINC78004
Te doy mi código para el alta de la cuenta COINC antes del 01/10/2016 para que los dos podamos recibir un ingreso en cuenta de 25€ de Coinc. También ofrezco 5€ adicionales a enviar por paypal, transferencia…
Además, a través de Beruby también puedes obtener 1€ adicional, por lo que en total puedes conseguir 31€.
Resuelvo cualquier cuestión que puedas tener.
Las condiciones son las siguientes:

" Para que lo disfrutéis, solo tendrá que mantener un mínimo de 100€ en su cuenta COINC desde que se registre hasta el 1 de noviembre, completar su alta en COINC.es, crear su cuenta e introducir el código 11COINC78004 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.
Promoción válida entre los días 1 de septiembre de 2016 y 1 de octubre de 2016, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 1000 nuevos clientes. En caso de cumplir las condiciones de la campaña, los cheques se enviarán por email antes del 20 de noviembre".

Por favor envíame un privado o responde a este mensaje para retirar el anuncio cuando se me acaben las invitaciones y que así podamos beneficiarnos todos los compañeros del foro de la promoción. 
Muchas gracias!

#3409

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, para quien quiera 25 euros. Ingresados en cuenta.
NO es un cheque Amazon.

********************
12COINC16635
********************

Solo tendrás que abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 100€ desde que te registres hasta el 15 de noviembre, completar tu alta en COINC.es, crear tu cuenta e introducir el código 12COINC16635 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.
Promoción válida hasta el dia 15 de octubre 2016.
Saludos.

#3410

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola compañeros,

aquí tenéis mi código para la promoción del ingreso de 25€ netos en cuenta al que le quedan 2 usos:

12COINC121053

Os recuerdo que las bases que hay que cumplir son:
Hacer el alta antes del 15 de octubre y en el campo "Código promocional" indicar 12COINC121053
Completar el registro con todos los datos, crear una meta e ingresar y mantener en ella un saldo mínimo de 100€ hasta el 15/11.
Recordad que crear la meta es indispensable!

Mandadme un privado si queréis unos cuantos consejos para hacer que todo vaya correctamente o si tenéis alguna duda.
Si no podéis enviar privados, responded a mi post y el privado os lo envío yo.

Avisadme cuando lo uséis y así dejarlo de ofrecer al llegar a 5 usos.
De esta manera más compañeros podrán beneficiarnos de la promo.

Gracias!!!

#3411

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola.

A día de hoy (26 de Septiembre) dispongo todavía de 1 invitación de Coinc para poder obtener el cheque regalo de 25 Euros de Amazon (código de invitación 11COINC116472)
Para conseguirlo sólo tienes que entrar en www.coinc.es, darle a "Hazte Cliente" e introducir en el formulario de registro el código de invitación anterior "11COINC116472" (campo código promocional).
El único requisito para conseguir el cheque es mantener un saldo de 100 euros en la cuenta (sin comisiones de ningún tipo) hasta el día 1 de Noviembre de 2016. El cheque se envía antes del 20 de Noviembre (cumpliendo requisitos anteriores).
Si estás interesado, puedes contestar a este mensaje para registrar el número de invitaciones utilizadas, o comentarme cualquier duda que tengas. Iré actualizando el número de invitaciones disponibles hasta el 30 de Septiembre (fin de promoción).

Un saludo.

#3412

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, dejo mi código coinc con 5 usos disponibles.

11COINC106692

Si lo utiliza alguien que me avise para llevar la cuenta. Gracias. Un saludo.

#3413

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola.

Me hice cliente de coinc en el pasado a través de una promoción anterior de Cheque Amazón gracias al Código que me facilitó un forero.

Ahora, desde coinc que envian la promoción de 25€ en efectivo para cada cliente potencial que apadrine y se haga cliente de coinc incluyendo mi Código promocional.

CONDICIONES:
1) Abrir como nuevo cliente la cuenta coinc online, introduciendo mi Código en la casilla "Código Promocional" del formulario.
2) Ingresar 100€ en la Cuenta coinc y mantenerlos hasta el día 15 de Noviembre.
3) Abrir una meta: por ejemplo "Meta Ahorro" (hasta 2020) y ya de paso pues pasas los 100€ a la meta.

ENVIO EL CÓDIGO POR PRIVADO. Para un mejor control de los Códigos, los que me quedan disponibles y los que se usaron, te envío el Código por privado. Solo tienes que solicitarmelo.

La Cuenta coinc es gratuita, sin comisiones de ningún tipo, remunera al 0,70% hasta 50.000 euros, no tiene permanencia y pagan los intereses puntualmente.

Cualquier cosa o duda al respecto, atiendo por privado.

Recordad que esta PROMO es para un máximo de 1.000 nuevos clientes... y aún me quedan varios codigos para usar.

¡¡ Por lo que si aún no eres cliente de coinc animate y nos ganamos 25€ NETOS cada uno !!

Saludos y gracias.

#3416

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas.

Yo me voy a abrir una cuenta Coinc. Como hay muchos que ofrecen, escribir por privado si ofreceis algo mas de los 25 eu que ya me da coinc.

Gracias.

#3417

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

Me quedan 3 invitaciones para quien quiera abrir una cuenta en coinc y de esta manera recibir un ingreso de 25 euros en cuenta por parte de coinc ( Ahora ingresan los 25 € directamente. Antes daban un cheque para Amazon)

Además de los 25 €, ofrezco 5 € más a mi apadrinado, una vez reciba en mi cuenta el ingreso correspondiente por parte de Coinc.

Total: 25 € + 5 €

Atiendo todas las dudas por privado. El registro es muy fácil. Ofrezco seriedad y respondo rápido, sólo hay que ver los comentarios de mis verdes.

Doy el código sólo por privado, para poder tener un control sobre las invitaciones.

#3418

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola.Aún me quedan 5 códigos para beneficiarnos de la promoción de Coinc. 25 € en Amazon para padrino y ahijado.Además de todas las ventajas que te ofrece la cuenta Coinc.Si alguien está interesado ahí va mi código 12COINC37385.Solo tendrás que mantener un mínimo de 100€ en su cuenta coinc desde que te registres hasta el 15 de noviembre, completar tu alta en COINC.es, crear una cuenta e introducir el código 12COINC37385 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.Por favor la persona que se beneficie de este código que me avise por privado.Os ayudo a lo que necesitéis.Saludos

#3419

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

12COINC37385

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -