Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
227 / 937
#3391

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Me quedan tres códigos para obtener un cheque Amazon de 25 euros. Hay que abrir la cuenta y poner el código promocional, junto con tus datos y demás. abrir una meta (una especie de hucha donde metes dinero), e ingresar 100 euros. Una vez obtenido el cheque, ya puedes sacarlos si quieres, aunque yo metería los ahorrillos para obtener un 0,70%.
Recordar que si eres habitual comprador de Amazon, con Coinc obtienes siempre un 4% de descuento.

Tienes tiempo hasta el 1 de octubre, ya queda poco y solo es para los 1000 primeros.
Pedirme los códigos por privado o a [email protected]
Responderé lo antes posible y ayudaré en todo.

Saludos y gracias.

P.d gracias al forero Albuash y a mi mujer por usar dos de mis códigos

#3392

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, para quien quiera 25 euros. Ingresados en cuenta.
NO es un cheque Amazon.

********************
12COINC16635
********************

Solo tendrás que abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 100€ desde que te registres hasta el 15 de noviembre, completar tu alta en COINC.es, crear tu cuenta e introducir el código 12COINC16635 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.
Promoción válida hasta el dia 15 de octubre 2016.
Saludos.

#3393

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola compañeros, aquí tenéis mi código para la promoción del ingreso de 25€ netos en cuenta al que le quedan 3 usos:

12COINC121053

Os recuerdo que las bases que hay que cumplir son: Hacer el alta antes del 15 de octubre y en el campo "Código promocional" indicar 12COINC121053 Completar el registro con todos los datos, crear una meta e ingresar y mantener en ella un saldo mínimo de 100€ hasta el 15/11. Mandadme un privado si queréis unos cuantos consejos para hacer que todo vaya correctamente o si tenéis alguna duda. Si no podéis enviar privados, responded a mi post y el privado os lo envío yo. Avisadme cuando lo uséis y así dejarlo de ofrecer al llegar a 5 usos. De esta manera más compañeros podrán beneficiarnos de la promo. Gracias!!!
#3394

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Sólo por darte de alta con mi código en Coinc (un banco de Bankinter), y mantener un mínimo de 100€ en la cuenta hasta el día 15 de noviembre de 2016, recibirás un ingreso de 25€ en la cuenta, más 5€ que te envío yo. Ganas un total de 30€

El código es: 12COINC108221

Además recuerda que es una cuenta remunerada al 0,7% TAE, una de las más altas.

Aprovecha el chollo!!!

#3395

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

25€ ingreso en cuenta ó 25€ en cheque regalo amazon. Tú eliges.

Para cheque regalo amazon:
Me quedan 3 invitaciones.
Codigo para la promoción: 11COINC101159 (hay que ponerlo en el campo "Código Promocional" del formulario de registro)
Hay que completar el alta aquí: https://www.coinc.es/coinc/registro-usuario-nuevo abriendo una meta y manteniendo en la cuenta 100euros desde que te registras y hasta el 1 de noviembre.
Bases de la promoción para el cheque Amazon: https://ahorrador.coinc.es/campagns/bases-legales-plan-ahorra-como-nunca

Para ingreso en cuenta:
Me quedan 4 invitaciones.
Código para la promoción : 12COINC105321 (hay que ponerlo en el campo "Código Promocional" del formulario de registro)
Hay que completar el alta aquí:https://www.coinc.es/coinc/registro-usuario-nuevo abriendo una meta y manteniendo en la cuenta 100euros desde que te registras y hasta el 15 de noviembre
Bases de la promoción para el ingreso en cuenta: https://ahorrador.coinc.es/campaings/bases-legales-mgm?utm_source=newsletter&utm_medium=correo_electronico&utm_campaign=mgm12

#3396

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Mi código es :

11COINC112040

#3397

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola.Aún me quedan 5 códigos para beneficiarnos de la promoción de Coinc. 25 € en Amazon para padrino y ahijado.Además de todas las ventajas que te ofrece la cuenta Coinc.Si alguien está interesado ahí va mi código 12COINC37385.Solo tendrás que mantener un mínimo de 100€ en su cuenta coinc desde que te registres hasta el 15 de noviembre, completar tu alta en COINC.es, crear una cuenta e introducir el código 12COINC37385 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.Por favor la persona que se beneficie de este código que me avise por privado.Os ayudo a lo que necesitéis.Saludos

#3398

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

12COINC37385

#3399

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Nueva promocion COINC

Regalo de 25€ en efectivo

Solo hay que
- Mantener un mínimo de 100€ en la cuenta COINC desde que se registra hasta el 15 de noviembre,
- Completar el alta en COINC.es,
- Crear la cuenta e introducir el código:

[b]*******************
12COINC49349
*******************

Hay que ponerlo en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

10 euros mas si te registras desde http://es.beruby.com/users/webmaster?section=links]Beruby

Promoción válida entre los días 15 de septiembre de 2016 y 15 de octubre 2016

#3402

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, para quien quiera 25 euros. Ingresados en cuenta.
NO es un cheque Amazon.

********************
12COINC16635
********************

Solo tendrás que abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 100€ desde que te registres hasta el 15 de noviembre, completar tu alta en COINC.es, crear tu cuenta e introducir el código 12COINC16635 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.
Promoción válida hasta el dia 15 de octubre 2016.
Saludos.

#3403

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenos días:

Si alguno esta interesado en el cheque regalo de 25€ de Amazon, les dejo mi código, es valido hasta el 1 de Octubre.

Introducir el código 11COINC131633 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.

Avisar si lo usan, gracias y saludos.

#3404

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

25 euros cheque Amazon.

Código 11COINC116029

Solo tenéis que completar el alta en COINC.es, crear la cuenta e introducir el código 11COINC116029 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.

Es para nuevos clientes y hay que mantener un mínimo de 100€ en la cuenta coinc desde que se registren hasta el 1 de noviembre. Esa es la condición que hay que cumplir (no olvidar meter el código que he puesto arriba lógicamente).

#3405

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Necesito un cheque para abrir una cuenta en coinc, ¿me podéis pasar alguno por privado que no esté usado aún? Gracias!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -