Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Baja tarjeta crédito 123

20 respuestas
Baja tarjeta crédito 123
1 suscriptores
Baja tarjeta crédito 123
Página
1 / 2
#1

Baja tarjeta crédito 123

Buenas tardes, que pesados se han puesto porque he cancelado la tarjeta de crédito....
Yo no pago por una tarjeta de crédito 36€ cuando además la doy buen uso y hay miles gratuitas.
Pues eso... quería compartirlo.

#2

Re: Baja tarjeta crédito 123

Has hecho bien. 36 € son muchos euros.

#3

Re: Baja tarjeta crédito 123

Lo bueno de esa tarjeta es que el interés no es demasiado alto en comparación con algunas gratuitas. Pero desde luego nadie te tiene que obligar a tener un producto que no quieres. Bien por ti.

#4

Re: Baja tarjeta crédito 123

No me fijo en una tarjeta por su tipo de interés, sino no lo puedo pagar no lo compro. Lo que me fastidia es que te cobren por una tarjeta que le daba un buen uso, sobre 1000€ todos los meses, ellos verán lo que hacen.....
Hace un par de meses que uso la AMEX GOLD mas la del débito del banco... voy tirando.
Igual si ven cargos de una AMEX... me harán una oferta por una tarjeta?

#5

Re: Baja tarjeta crédito 123

A qué te refieres cuando dices que se han puesto pesados?

La has cancelado online, por telefono o en oficina?

Has hecho bien, yo también pienso cancelar la mía al llegar al año.
Sabes si pierdes las acciones ganadas ese trimestre si la cancelas antes de que te las den?
O aunque esté cancelada te las dan igual?
Gracias!

#6

Re: Baja tarjeta crédito 123

Si gastabas 1.000 euros al mes con ella te darían 12 acciones al año que a 4 euros cada una son 48 euros. Al final la tarjeta te sale gratis e incluso ganas algo.

#7

Re: Baja tarjeta crédito 123

Me han empezado a decir que es una gran tarjeta que si te dan acciones, muchos seguros, Bla Bla Bla.
La he cancelado por teléfono: 915.123.123
Sobre si pierdo las acciones del trimestre no lo sé, pero vamos me da igual.

#8

Re: Baja tarjeta crédito 123

Nachocar, cuando te dan acciones, te pasan un cargo porque te están regalando algo, es como un cargo en especies, no es mucho pero es algo.
Segundo cuando vendes una acción , el banco te cruje a comisiones.
Tercero: como te ha costado cero, el próximo año pagas el 21% de las plusvalías al señor Montoro.
De verdad , lo tengo estudiado, hice una hija Excel, para que te compense, tienes que pase de 15.000€ al año..... con ese dineral AMEX te hace la ola.
Un saludo.

#9

Re: Baja tarjeta crédito 123

El tema es que son 48€ brutos, si quitas la retención serían 38€, así que como mucho ganarías 2€ al año quitando los 36€ de cuota.
Si contratas otra tipo barclaycard, pass ganarías unos 120€ al año haciendo ese gasto.

#10

Re: Baja tarjeta crédito 123

No digo que sea tu caso, simplemente hago el apunte en el sentido de que lo gratuito, según el uso que se le de, puede no ser siempre la mejor opción.

#11

Re: Baja tarjeta crédito 123

Pero la cuota de la american express no suele ser precisamente baja.

#12

Re: Baja tarjeta crédito 123

Primer año gratis. Antes de llegar al año Lamas y dicds que la cancelas, entonces si ven que la usas te la condonan.

#13

Re: Baja tarjeta crédito 123

No te entiendo.

#14

Re: Baja tarjeta crédito 123

Las dos primeras de acuerdo, pero no con la tercera.
Las acciones no te han costado cero. Les han asignado un precio de compra que es la retribución en especie por la que precisamente te cargan la retención correspondiente. Así que la plusvalía no es tan grande. A día de hoy en realidad son minusvalías.
Los 48 euros al final quedarían en 28 si las vendes ya que en números redondos te llevarían 10 euros en la retención por la retribución en especie y otros 10 de las comisiones de venta.

#15

Re: Baja tarjeta crédito 123

La retribución en especie es pequeña ... vamos que debe de andar si no recuerdo mal por 1 euro o menos....
Vamos hice una hoja Excel cuando me dieron mis primeras acciones.... y te seguro que para que la tarjeta no te costase nada, no te valía gastarte 12.000€ al año , al precio que hoy en día está la acción. Otra cosa sería si la acción valdría 8€, la cosa cambia.