Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Bankintercard

17 respuestas
Tarjeta Bankintercard
2 suscriptores
Tarjeta Bankintercard
Página
1 / 2
#1

Tarjeta Bankintercard

Buenas, hace unos días me llego información de Beruby por el que puedes llevarte un cashback de 60€ al contratar online la tarjeta Bankintercard (antigua obsidiana) y realizar 3 compras mínimas en el plazo de 3 meses. La publicidad de la tarjeta dice que devuelve el 5% de las compras aplazadas. He intentado obtener información en varios hilos, pero la información está un poco desfasada, si alguien está informado me gustaría saber si permite el pago a fin de mes, es decir sin intereses. Si no quedara más remedio que contratarla con intereses, ¿es posible poner una cantidad mínima al mes, por ejemplo 150,00 euros, que cubra los tres pagos? o te obligan a una cantidad pequeña 20 – 50 euros. Por aprovechar la promoción. Gracias

#2

Re: Tarjeta Bankintercard

GROUPON también tiene una oferta para la bankintercard oro:

30 € de regalo de bienvenida
Solicita tu tarjeta Groupon y, tras la primera compra, recibe 30 € de regalo de bienvenida directamente en tu tarjeta de crédito. ¡Gástalos donde quieras!

#3

Re: Tarjeta Bankintercard

Claro que permite pago a fin de mes sin intereses.

Saludos

#4

Re: Tarjeta Bankintercard

Parece que son 3 compras... sin que sea tal o cual modalidad, no? Se me hace raro una tarjeta de credito que no tenga pago a fin de mes... habria que huir de ella.

Y para rizar el rizo...
Porque no haces una compra asociada al minimo pago de la tarjeta. Sin son 15-30 ... haces la compra aplazada y como el capital coincide con el minimo pago a realizar se hace un pago del 100% del mismo, sin que haya intereses de por medio... con lo que disfrutas del 5% de beneficio de ese pago.

Supongo que lo tendran controlado y no consideran pago aplazado si se aplica a mas de un % de la compra original... 60, 50% y no se aplica la promo del 5%. Hay gente que hace estudios, paga el maximo permisible para identificar la compra como aplazada, aplaza el pago de un mes del restante, paga su comision y luego cancela el restante de la deuda al mes siguiente, depende del % que devuelvan, la comision por la amortizacion total de la deuda.. con cantidades grandes quizas veas algo de rentabilidad por semejante jaleo que hay que montar... yo la verdad es que me sorprende ese nivel de conocimientos pero soy un poco vago para meterme en estas historias.

#5

Re: Tarjeta Bankintercard

Al final voy a solicitarla, no tiene cuota inicial, y cuando me manden las condiciones las estudio más detenidamente. No me interesan tarjetas de crédito con pago aplazado, pero viendo lo que ofrecen los bancos se obtiene más rentabilidad con promociones, ej. plan conecta BBVA, Beruby-Popular, etc que con depósitos a plazo. Un saludo

#6

Re: Tarjeta Bankintercard

La verdad es que yo también lo vi los 60€ al contratarla online desde Beruby pero lo del pago aplazado con intereses me freno.
Pero si se puede pagar con ella sin intereses, se pueden hacer las 3 compras cojer los 60€ y ya dejarla o darla de baja.
A ver si vemos si se puede cambiar el método a fin de mes sin intereses, por que es raro que sólo se pueda pago aplazado

#7

Re: Tarjeta Bankintercard

Yo tengo la bankintercard y la tengo con pago a fin de mes. La contraté sin ninguna oferta ni promoción, imagino que esas promociones serán para pago aplazado.

#8

Re: Tarjeta Bankintercard

Buenas noches,
Hice la solocitud este domingo y no he recibido contestación, se supone que tengo q esperar un correo, no?

#9

Re: Tarjeta Bankintercard

Buenas, ya tengo la tarjeta, el proceso ha tardado casi un mes, a la hora de activarla te permiten elegir pago a fin de mes sin intereses, lo consulte antes de solicitarla, como es lógico al elegir esa modalidad no te devuelven el 5%. Ahora a realizar las 3 compras y esperar 60/90 días para los 60,00 euros. Mientras siga siendo más rentable hacer el "chorra", es decir abrir cuentas, tarjetas, etc que suscribir un deposito tendremos que aprovechar estas ofertas.

#10

Re: Tarjeta Bankintercard

Hola keria saber cual es el mínimo límite ke conceden en esta tarjeta y cuanto tarda en llegar a casa después de recibir el sms de confirmación. Gracias

#11

Re: Tarjeta Bankintercard

Ya te llego? Cuánto te tardó? Y que limite te dieron?

#12

Re: Tarjeta Bankintercard

Hola, te abonaron los 60 € de beruby?

#13

Re: Tarjeta Bankintercard

Sí. Sin problema.

#14

Re: Tarjeta Bankintercard

Gracias por la respuesta. Una última cuestión, ¿las tres compras las realizaste con pago a fin de mes o es necesario que sean con pago aplazado?.

Un saludo.

#15

Re: Tarjeta Bankintercard

Perdón que me meta en vuestra conversación, pero confirmo que pagan los 60€ y que puedes tenerla con pago a fin de mes sin problema. Es más, si no quieres pagar intereses del orden del 20% es lo primero que tendrías que hacer.

Un saludo.