Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emitir Transferencias Tipo nomina

458 respuestas
Emitir Transferencias Tipo nomina
28 suscriptores
Emitir Transferencias Tipo nomina
Página
12 / 58
#89

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Acabo de empezar a leer el foro y estaba interesado en este tema pero no me queda claro que banco es con el que puedo hacer este tipo de transferencias nomina sin llamar sin que pidan ningún documento ezt alguien me puede ayudar

#90

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Justo en el último mensaje tienes la respuesta a tu duda.

#91

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Deustche Bank deja emitirlas online

#92

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Hola cifra,

¿Podrías compartir tu experiencia 2 meses después?
¿Qué tal la TN mismo titular desde Tookam a la San 123?

Gracias.

#93

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Tookam desaparece y se integra en Bankoa.

#94

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

La experiencia buena después de dos meses, dos liquidaciones correctas. Mismo titular sin problema. Incluso he aprovechado esto para abrir otra cuenta 123 con titularidad compartida. Pero como dice el compañero alexsoria Tookam desaparece y tendrías que ir a una oficina de Bankoa a abrir la cuenta

#95

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

ok, gracias!!

#96

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

no es necesario, en bankoaonline, la pagina a traves de la cual accedemos a las cuentas, han habilitado un acceso para que los nuevos clientes abran cuentas online, lo unico que ha desaparecido es el nombre tookam pero las cuentas online continuan y se pueden seguir contratando.