Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Euro6000 + Jazztel = descuento

16 respuestas
Tarjeta Euro6000 + Jazztel = descuento
Tarjeta Euro6000 + Jazztel = descuento
Página
2 / 3
#9

Re: Tarjeta Euro6000 + Jazztel = descuento

Gracias Inkel, pues vaya, mi gozo en un pozo, por cierto sabes como funciona eso de las ventajas de pagar con la euro6000 en comercios, por ejem, te anuncian un 10% de descuento si la usas en Zara, pero como se hace, en el momento de la compra? en el momento del cargo en cuenta? a final de mes? ya esta mi mujer registrada en la pagina de privilegios euro6000
Gracias de antemano

#10

Re: Tarjeta Euro6000 + Jazztel = descuento

Yo se lo dije a un amigo y efectivamente, le hacen el descuento del 12% en su ADSL de Jazztel. Ya me invitara a una cervecita.

#11

Re: Tarjeta Euro6000 + Jazztel = descuento

No te puedo ayudar en esta ocasión, es la primera vez que me beneficio de una promo de Privilegios Euro6000.

Siempre dicen que lo debes comunicar al pagar o al llegar al negocio en cuestión.

Yo tenía pensado en las vacaciones de navidad a la lavandería mis trajes, y creo que había una que estaba acogida a lo de Privilegios...veremos.

#12

Re: Tarjeta Euro6000 + Jazztel = descuento

Xavier977, esa promoción ya no está vigente. Si no recuerdo mal, te hacen la suma de todos los importes gastados en Zara durante el mes de la promoción y te abonan el 10% el mes siguiente (también lo realizaron en Navidades con El Corte Inglés).
La mayoría de los descuentos te lo aplican directamente al pagar (díselo antes a la persona que te atienda en el comercio), otras requieren un cupón que te aparece en la propia página de Euro6000.

Las nuevas promociones te las van comunicando via mail.

#13

Re: Tarjeta Euro6000 + Jazztel = descuento

Si , lo acabo de mirar es en press to un 10%, excepto alfombras y pieles, gracias a ambos por contestar, estare pendiente de las nuevas promociones que salgan
Salu2

#14

Re: Tarjeta Euro6000 + Jazztel = descuento

Acabo de llamar ahora mismo y me lo acaban de hacer, :D. Bien!

#15

Re: Tarjeta Euro6000 + Jazztel = descuento

Yo me acogí a esa promoción de Jazztel sin tener tarjeta Euro6000. Me sirvió con la de un amigo ;)

#16

Re: Tarjeta Euro6000 + Jazztel = descuento

Hola, para aprovecharse de la promoción basta con tener la tarjeta o hay que pagar la factura CON esa tarjeta?.

Muchas gracias, un saludo.