Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caixabank ofrece la repsol mas gratis con la nomina y novedades de septiembre

10 respuestas
Caixabank ofrece la repsol mas gratis con la nomina y novedades de septiembre
Caixabank ofrece la repsol mas gratis con la nomina y novedades de septiembre
#1

Caixabank ofrece la repsol mas gratis con la nomina y novedades de septiembre

Segun la web de caixabank

https://portal.lacaixa.es/cuentas/cuentaestrella_es.html?loce=sh-part-Cuentas-2-terrat-Cuentas-cuentatablettvsw-NA

A partir de ahora con la cuenta nomina, la tarjeta de credito incluida pasa a ser la repsol mas

Dicha tarjeta para los clientes que "la pagan" aparte de los descuentos ofrece una devolucion de la cuota de 45 euros a traves de cheques de gasolina, mi duda es... si es gratis la tarjeta porque la cuota esta condonada por la cuenta nomina tambien te devolveran esos 45 euros?

A ver que mas novedades nos encontramos ya que el final de los puntos estrella a llegado y supongo que iran poniendo mas cosas.

De momento ya no dan regalos por la nomina.

#2

Re: Caixabank ofrece la repsol mas gratis con la nomina y novedades de septiembre

Dónde aparece la información que has puesto en la web de Caixabank? Estoy mirando el enlace que has dejado pero no veo nada relacionado.

Gracias

#3

Re: Caixabank ofrece la repsol mas gratis con la nomina y novedades de septiembre

el segundo punto

#4

Re: Caixabank ofrece la repsol mas gratis con la nomina y novedades de septiembre

La Caixa sin su producto estrella: regalo por nómina.
Qué hace ahora diferenciador esta cuenta nómina de otras? Sin intereses por saldos, bonificación por recibos ni otros beneficios y sin puntos estrella.

#5

Re: Caixabank ofrece la repsol mas gratis con la nomina y novedades de septiembre

Regalan un mobil LG, un smartwatch Samsung o una nespreso. En Tarragona esta la opcion de silla en el campo del nastic toda la temporada (segunda division)

#6

Re: Caixabank ofrece la repsol mas gratis con la nomina y novedades de septiembre

El Programa Etrella lo mantienen. No mantienen los puntos por tarjetas.

https://portal.lacaixa.es/estrella/home_es.html

#7

Re: Caixabank ofrece la repsol mas gratis con la nomina y novedades de septiembre

¿Y quienes tenemos ya la nómina con ellos? ¿Tenemos que pagar por ella? No entiendo muy bien....

¿Cómo te enteras de todo esto?

#8

Re: Caixabank ofrece la repsol mas gratis con la nomina y novedades de septiembre

lo leo en la web. no te cobraran pero supongo que si quieres te la dejaran cambiar por la repsol

#9

Re: Caixabank ofrece la repsol mas gratis con la nomina y novedades de septiembre

En la web no figuran ya los regalos. En oficina aún los siguen ofreciendo?

#10

Re: Caixabank ofrece la repsol mas gratis con la nomina y novedades de septiembre

ja ja ja, ya ni cazuelas...

#11

Re: Caixabank ofrece la repsol mas gratis con la nomina y novedades de septiembre

Mi cuenta ex-Barclays q en Agosto dejaba de tener las condiciones de la cuenta Premier de Barclays, la convertí a finales de Julio en nómina multi-estrella y había varias opciones, Regalo Tv, Regalo tablet, regalo smartwacth o 4% por 10.000€ por 24 meses (para competir con la Santander123).

Esta última opción, q creo llaman premier de nuevo, sólo es para nóminas de 4000€ o más.
Efectivamente me han mandado la tarjeta Visa Repsol, y el condicionado es bien confuso, como comentáis q si cuota 45€, q si luego gratis .... Llame por teléfono y me dijeron q era la tarjeta gratis asociada a la cuenta Multiestrella, q no me preocupara por eso.