Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva Tarjeta Inteligente EVO

44 respuestas
Nueva Tarjeta Inteligente EVO
2 suscriptores
Nueva Tarjeta Inteligente EVO
Página
2 / 4
#16

Re: Nueva Tarjeta Inteligente EVO

Hola!

Sabeis decirme que dia pasa EVO los cargos de la tarjeta de crédito del mes? antes de q acabe el mes? el día 1? día 5? para compras a fin de mes y compras aplazadas se cuenta del 1 al 30 del mes? o va del 20 al 20? alguien lo sabe?
gracias y saludos

#18

Re: Nueva Tarjeta Inteligente EVO

Yo la tengo con pago total a final de mes. Imagino que el que lo tenga a plazo será idéntico.
Te pongo dos ejemplos que son ilustrativos de como funcionan:
1) Periodo del 31/05/16 al 30/06/16 el cargo en cuenta fue el 05/07/16
2) Periodo del 30/06/16 al 29/07/16 el cargo en cuenta fue el 05/08/16. Es hasta el 29/7 ya que es Viernes, y ya el 30/07 Sabado y el 31/07 Domingo entran ya en Agosto.
Si el dia 5 del cargo cayera en Sabado el cargo lo hacen el 7 Lunes, y si fuera el 5 Domingo lo hacen el 6 Lunes.
Salu2

#19

Re: Nueva Tarjeta Inteligente EVO

Muchísimas gracias a los dos, q respuestas tan detalladas :-)

#20

Re: Nueva Tarjeta Inteligente EVO

Una pregunta, si abro una cuenta en EVO, ¿puedo solicitar solamente tarjeta de débito? ¿O debido a esta nueva tarjeta será de débito y crédito obligatoriamente?

Muchas gracias!

#21

Re: Nueva Tarjeta Inteligente EVO

No, no puedes, pero si puedes solicitar que tu crédito sea de 0 euros y solucionado!
Saludos ;-)

#22

Re: Nueva Tarjeta Inteligente EVO

Antiguamente te obligaban a tener las dos tarjetas, que siempre son gratuitas. Ahora a los nuevos clientes y desde el cambio en Abril-Mayo, no se lo que les dan, si una mixta o las dos diferentes.
Pero no entiendo tu pregunta, y es que no veo ningún problema en tener las dos tarjetas, porque son gratuitas. Si no quieres utilizar la de crédito, la guardas en un cajón, y utilizas siempre la de debito.
Yo en concreto, la de debito la tengo guardada en un cajón y solo utilizo la de crédito, eso si la tengo con pago total a final de mes, las compras que realizo en el mes, me las cargan todas el dia 5 del mes siguiente.
Salu2

#23

Re: Nueva Tarjeta Inteligente EVO

Hola!

Tengo una duda respecto a esta tarjeta.

Antes solo usaba la de débito, pues podía hacer importes de hasta el total del saldo disponible en cuenta.

Ahora tengo la nueva tarjeta inteligente (Débito+Crédito) y me gustaría saber si ahora solo puedo hacer importes de hasta el límite de crédito en la tarjeta. Entiendase que tengo el pago a fin de mes y que preferiría gastar con el saldo disponible sin tener que usar dinero a crédito.

Un saludo

#24

Re: Nueva Tarjeta Inteligente EVO

No se como funciona la nueva tarjeta, yo sigo teniendo las dos (debito y crédito)y me vencen en el 2019, o sea que si no me las cambian antes, sigo con las dos, aunque prácticamente solo utilizo la de crédito con pago total a fin de mes. A mi la de debito el máximo que me deja utilizar es de 600 euros diarios, y la de crédito al mes mi limite es de 2500 euros. Pero depende, cada uno tiene un limite diferente.
Yo preguntaría en tu oficina y a ver que te dicen.
Salu2

#25

Re: Nueva Tarjeta Inteligente EVO

Por la imagen parece que esta tarjeta 2 en 1 no es contactless.
¿Alguien que la tenga puede confirmarlo?
Saludos

#26

Re: Nueva Tarjeta Inteligente EVO

EVO esta anclado en el siglo pasado, en facebook hay por ahi un hilo extenso de gente reclamandolo y ellos como si escucharan musica celestial....

#27

Re: Nueva Tarjeta Inteligente EVO

Gracias por contestar. Vaya, pues pensaba que estaban más actualizados.
También he visto que de momento nada de bizum...
Estaba pensando abrir cuenta inteligente, pero continuaré pensándomelo.
¿El resto de la operativa al menos funciona bien? ¿La web y la app movil que tal son?

#28

Re: Nueva Tarjeta Inteligente EVO

No lo se porque yo cerre la cuenta en el momento que dejaron de dar el 1% en compras con su visa y de eso hace ya años.

#29

Re: Nueva Tarjeta Inteligente EVO

Con las tarjetas están haciendo pruebas para pagar con el nfc del móvil, están en fase beta, también decir que es una app diferente a la de banca electronica, la probé el otro día y sigo sin entender al departamento de informática de Evo banco, pudiendo integrarlo en la app normal

#30

Re: Nueva Tarjeta Inteligente EVO

en línea con lo que hacen BBVA y Santander. Pero si, podrían integrarlo en la principal..