Acceder

Activobank y su nueva web

34 respuestas
Activobank y su nueva web
Activobank y su nueva web
Página
2 / 3
#17

Re: Activobank y su nueva web

Yo la semana pasa cerre y me fui ya agote mi paciencia con ellos

#18

Re: Activobank y su nueva web

ActivoBank, sin depósitos de alta remuneración y sin cajeros gratis, ¿para qué sirve?

#19

Re: Activobank y su nueva web

¿Sin cajeros gratis?

Puedes sacar desde Bankia, Sabadell y la Red Euro6000 gratis.

#20

Re: Activobank y su nueva web

Algo es algo.

Antes era gratis en toda la red Servired.

#21

Re: Activobank y su nueva web

Buenos días,

Yo he sacado dos veces desde un Servired (Deutsche Bank) y no me han cobrado ninguna comisión. Eso sí, el cajero me indicó que se le repercutiría una comisión creo que de 1,5€ a la entidad emisora de la tarjeta, es decir, a Banco Sabadell.

He llamado a Activobank y el operador que me ha atendido me informa de que se puede sacar en casi todos los Servired de manera gratuita, salvo en la Caixa y BBVA, además de en Bankia, cajeros del grupo Sabadell y cajeros de Euro6000.

No obstante, he intentado sacar de Euro6000 y me repercute una comisión de 0,65€, aunque este operador de Activobank me ha indicado que no debería ser así y que en caso de que se me cobrase que realizase la llamada de rigor a Activobank y se me realizaría la retrocesión de dicha comisión.

En cualquier caso, me parece bastante cutre tener que estar llamando cada dos por tres para la retrocesión de una comisión que ya debería de estar completamente implementada en el sistema de manera automática. En fin, a ver cómo evoluciona esto en las próximas semanas, porque si es así de incómodo me plantearía abandonar la entidad como cliente, como ya han hecho otros compañeros.

Un saludo.

#22

Re: Activobank y su nueva web

Algo que me tiene atrapado, en la web pone que las tarjetas tanto de débito como de crédito son gratuitas en emisión y renovación, pero en éste hilo he visto que alguien ha mencionado un tema relacionado a peores condiciones en las tarjetas y buscando en Google me encuentro con éste artículo del 18/01/2016 (fresquito) que dice que ActivoBank ya no da tarjetas gratis si no te vinculas.
http://www.tucapital.es/cuentas/activobank-ya-no-da-tarjeta-gratis-si-no-te-vinculas/

Pregunta para quienes tengan la cuenta Activa, ¿que hay de real en todo esto, vosotros que usáis la cuenta y las tarjetas, podríais contarme vuestra experiencia?

Gracias a Duende Colorao por advertir de la comisión en Euro6000, ¿se solucionó, has vuelto a probar?

#23

Re: Activobank y su nueva web

Hola,

Según los compañeros Antopejota y Aliena32, parece ser que la entidad ha dado marcha atrás con respecto al tema de no conceder tarjetas si no te vinculas, y vuelven a ofrecerla sin vinculación a los nuevos clientes:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/3090785-cambio-condiciones-tarjeta-debito-activobank-para-nuevos-clientes?page=3#respuesta_3251072

Por lo que respecta a los cajeros que los clientes pueden utilizar de manera gratuita, y después de las últimas alianzas entre entidades, tenemos los cajeros de las principales entidades adheridas a la red EURO 6000 (Abanca, BMN, IberCaja, KutxaBank, Unicaja, Liberbank, Caja España-Duero, CajaSur, Caixa Ontinyent, Colonya Caixa Pollença), los cajeros de Bankia y, por supuesto, los del grupo Banco Sabadell.

Un saludo.

#24

Re: Activobank y su nueva web

Has vuelto a pagar los 0,65€ en Euro6000?

#25

Re: Activobank y su nueva web

No, aquella vez tampoco los pagué. Cancelé la operación. Simplemente quise comprobar si la operación conllevaba o no alguna comisión.

Después de eso, cuando he sacado en Euro6000 el cajero me indica que la operación supone una comisión de 0,65€ a pagar por la entidad emisora de mi tarjeta, pero que mi entidad no me la repercutirá a mí. Con lo cual, cero comisión.

Saludos.

#26

Re: Activobank y su nueva web

Que tal es la operativa online? Ayer vi en su web que el 11-12 Julio como que renovaban web para adaptarse a los nuevos tiempos... que han modificado? Sólo la banca online? Porque la web sigue igual.

Saludos y gracias compi.

#27

Re: Activobank y su nueva web

La operativa online es bastante simple. Y el aspecto de la web... Espartano, sin más. Pero funciona.

Para realizar las operaciones tienes una tarjeta de coordenadas, al igual que en otras entidades.

Y con respecto a la web, es la misma de siempre. No han cambiado nada, al menos de momento.

Yo la utilizo como cuenta para el día a día y me va bien. Domiciliaciones, pagos con tarjeta, reintegros en cajeros...

Saludos.

#28

Re: error

#29

Re: Activobank y su nueva web

Buenas a todos, hoy he pasado por la oficina de Activobank en Barcelona para dar de alta una cuenta, y la chica mientras me la tramitaba, se estaba moviendo por una nueva web, el esqueleto del Sabadell pero bajo rotulación Activo. Le he preguntado por la web y me ha dicho que de forma inminente debe estar lista, pero que ellos la tienen desde hace días en formato tipo piloto. Otra cosa curiosa es que el producto de cuenta corriente me sale como "cuenta relación" en vez de "cuenta activa", pero esto lo he visto ahora. Supongo que será la nueva denominación interna.

#30

Re: Activobank y su nueva web

Pues en Banco Sabadell la denominada "Cuenta Relación" es la que tiene comisiones, no así la "Cuenta Expansión". Estate atento por si las moscas.