Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que banco sera el primero en españa en cobrar por los depositos?

3 respuestas
Que banco sera el primero en españa en cobrar por los depositos?
Que banco sera el primero en españa en cobrar por los depositos?
#1

Que banco sera el primero en españa en cobrar por los depositos?

Hoy estaba leyendo que los bancos españoles estaban deseosos de empezar a cobrar a sus clientes intereses negativos en los depositos a plazo fijo pero que al igual que ocurrio con las comisiones de los cajeros todos estan esperando a ver cual es el primero que se atreve para ir todos detras.

Que opinais de la tactica del BCE a los ciudadanos ....esta de que ¿no quieres poner el dinero en circulación? pues ahora lo vas a poner por mis narices...

Que vas a usar el bancolchon? pues elimino el efectivo....

#2

Re: Que banco sera el primero en españa en cobrar por los depositos?

Santander o CaixaBank, los que cobraron la doble comisión de los cajeros.

Una alternativa al bancolchon es Bitcoin o Ethereum, es cierto que es muy volátil pero se puede usar con tarjetas de débito que ya existen.

#3

Re: Que banco sera el primero en españa en cobrar por los depositos?

Deberán coincidir si eso pasa en los bancos que suelen dar menos interés como Santander,BBVA o Caixabank.

#4

Re: Que banco sera el primero en españa en cobrar por los depositos?

Que cual ??? Pues yo lo tengo clarísimo.
El Banco que empieza siempre el primero a joder (comisiones, cobro cajeros, etc...)a los clientes y a los no clientes: CAIXABANK
Y el segundo que va detrás corriendo: SANTANDER
Salu2

Guía Básica