Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Bankinter 2 años 5%, 2%...y después que?

5 respuestas
Cuenta Bankinter 2 años 5%, 2%...y después que?
1 suscriptores
Cuenta Bankinter 2 años 5%, 2%...y después que?
#1

Cuenta Bankinter 2 años 5%, 2%...y después que?

Buenas, llego al final de los dos años remunerados de la cuenta bankinter...me planteo cerrarla, especialmente si tengo que hacer operaciones para que no me cobren comisiones. Me han dicho que es gratuita pero no me fio...alguien sabe a ciencia cierta si se cobran comisiones?

#2

Re: Cuenta Bankinter 2 años 5%, 2%...y después que?

Mientras mantengas las condiciones no te cobrarán comisiones, a mi tambien se me han acabado los 2 años hace unos meses y saco un poco de ventaja por la devolucion de las compras con tarjeta.

Un saludo.

#3

Re: Cuenta Bankinter 2 años 5%, 2%...y después que?

yo al pasar los 2 años la cerré y me fui a la 123 del santander.

#4

Re: Cuenta Bankinter 2 años 5%, 2%...y después que?

Yo igual: Una vez terminado, al 123... a ver lo que nos dura...

#5

Re: Cuenta Bankinter 2 años 5%, 2%...y después que?

Yo no esperé al 2%. Una vez cobrado el 5% y hecho el Círculo del Ahorro me hice la cuenta 123 del Santander. Salvo novedad, tengo en la mirilla al Banco Mediolanum como alternativa para cuando lleguen los recortes del Santander, si llegan.

#6

Re: Cuenta Bankinter 2 años 5%, 2%...y después que?

Ya lo había pensado también la 123 pero vuestros consejos me lo han confirmado, realmente no hay nada mejor así que cuenta compartida Santander 123. Gracias