Acceder

Oficinas A y Store de caixabank

23 respuestas
Oficinas A y Store de caixabank
Oficinas A y Store de caixabank
Página
1 / 2
#1

Oficinas A y Store de caixabank

Caixabank tiene algunas oficinas diferentes a las habituales se llaman A y STORE.

En estas oficinas no se puede hacer la operativa habitual de toda la vida, el puesto de cajero se ha substituido totlamente por cajeros ultramodernos, el papel se a eliminado, los pc fijos tambien... todo se hace mediante tablets.

Hoy decidi visitar una de las nuevas oficinas que han puesto en la verneda en Barcelona, la verdad no entiendo a quien se le ocurre poner un concepto de oficina de este tipo en un barrio que es obrero.

Ademas en ese barrio cerraron bastantes oficinas convencionales para abrir esta superoficina en plan el corte ingles.

En el rato que estuve salieron varios clientes a gritos... porque en esa oficina ni encontrarian a una persona que les daria los 20 euros de cada dia en matelico de todos los dias para ir al mercado, ni una persona que les atienda para pagar el recibo del telefono en metalico, ni......

Esta oficina es una oficina llena de sofas, donde los comerciales estan en la puerta para recibirte y te acompañan a un sofa a realizar las operaciones mediante una tablet.
Para el que quiera usar el servicio de caja encontrara hasta 8 cajeros automaticos de ultima generacion, donde el comercial ayudara al cliente que no sepa usarlos a usarlos.

Pero la verdad, no se a quien se le ocurre cerrar todas las oficinas convencionales de un barrio obrero, de jubilados.... poner este nuevo concepto de oficinas chic.

#2

Re: Oficinas A y Store de caixabank

Me da que a CaixaBank le encantaría cerrar oficinas a mansalva y dejar unas pocas de estas.

Vamos, es el modelo de ensueño para la entidad. Bancarios que pasan a ser comerciales (ya sin molestarse a disimular) y los antiguos clientes derivados al cajero para que no incordien a los que están para venderte nuevos productos.

#3

Re: Oficinas A y Store de caixabank

Supongo que todavía quedarán oficinas tradicionales, pero a mí me parece que no está mal del todo estas nuevas oficinas, y los comerciales que te esperan en la entrada imagino que en algo te podrán ayudar

#4

Re: Oficinas A y Store de caixabank

El Banco Santander estan haciendo lo mismo con las nuevas.

Me temo que dentro de no mucha las pocas oficinas seran asi.

#5

Re: Oficinas A y Store de caixabank

¿y cuales el problema? el modelo de banca que os gusta ha resultado ser poco rentable, y además nocivo para la sociedad, vía venta de productos chungos a los jubilados.

Es como si le pides a Zara que en vez de una macrotienda en una buena avenida o centro comercial tenga miles de tienduchas, de 80 m2 en calles de mierda.

En las gasolineras tu mismo te echas la gasolina, yo no tengo ni puta idea de para que quiere la gente la ventanilla de un banco.

#6

Re: Oficinas A y Store de caixabank

el problema es que a los jubilados les encanta ir todos los dias a sacar sus 20 euros y explicar su vida al empleado y a la maria del quinto le encanta ir cada dia a pagar en metalico el recibo de la luz. como cambiamos esta mentalidad?

#7

Re: Oficinas A y Store de caixabank

que no se les atienda, a mi también me encantaba fumar en el avión.

#8

Re: Oficinas A y Store de caixabank

el problema es que como digo mas arriba esta gente es la quevmonta el espectaculo cada dia insultando al personal, poniendose a chillar como locos y haciendo esperar a los demas y encima la mayoria no son ni clientes. se puensan que es un organismo publico

#9

Re: Oficinas A y Store de caixabank

Facil, cobrando cada vez que quieras pagar un recibo 20euros de gestión. Ahora lo que más os gusta... 100 euros al mes de mantenimiento de cuenta y 25 por cada tarjeta... Así serán rentables los bancos...
Lo que hay que leer...

#10

Re: Oficinas A y Store de caixabank

Cuando decidan jodernos de verdad nos joderan a todos no sólo a jubilados y amas de casa como comentais por aquí.

Saludos

#11

Re: Oficinas A y Store de caixabank

el problema es la propia banca española, que nunca ha sabido diferenciar el grano de la paja.

Antiguamente, hace décadas, existían bancos y cajas de ahorro, cuando ibas a un banco a abrir cuenta, se estudiaba tu solicitud, pero no se te abría la cuenta de forma inmediata.

ahora abren cuenta y dejan pasar a todo el mundo.

#12

Re: Oficinas A y Store de caixabank

Me pregunto si en estas oficinas han sustituido los puestos de cajeros exclusivamente por cajeros automáticos, el cliente que quiera llevarse una cantidad considerable en metálico, que no te da un cajero automático, ¿que hace? ¿lo mandan a otra oficina? ¿Hacen una excepción y el comercial que anda dando vueltas se lo gestiona?

Estoy pensando en los casos que aparecen de vez en cuando por aquí algún forero diciendo que quiere retirar una cantidad sin pagar comisiones y le aconsejamos que lo retire en metálico avisando previamente.

#13

Re: Oficinas A y Store de caixabank

Está prohibido hacer pagos de más de 1000 euros en efectivo. Si necesita trasladar el dinero a otra entidad lo puede hacer vía transferencia. Para todo lo demás, tarjetas de débito/crédito, etc...

#14

Re: Oficinas A y Store de caixabank

No lo necesito. Afortunadamente ya me fui de Caixabank. La pregunta es por esta entidad y por cualquier otra que no disponga de servicio de caja. ¿Como se la apañan los clientes de una oficina sin servicio de caja que quiera cerrar una cuenta y tenga por ejemplo 30.000 y le cobren por transferencias? ¡Será por comisiones!

Gracias de todas formas.

#15

Re: Oficinas A y Store de caixabank

No te lo decía a ti. Tu hablabas en 3a persona y yo te respondía en 3a persona.
Se puede pedir un adeudo directo y, una vez la cuenta a 0, cerrarla.