Acceder

¿Queé pasa con el BBVA?

0 respuestas
¿Queé pasa con el BBVA?
2 suscriptores
¿Queé pasa con el BBVA?
#1

¿Queé pasa con el BBVA?

No sé si os habreis dado cuenta de un pequeño detalle cuando mencionan a la gran banca. Se menciona al Popular, no como grande, pero aparece como noticia siendo para mi criterio ya una pequeña entidad, cuyo pasado historico de gran banco ha quedado reducido a un pequeño banco que se limitará a lo más sencillo, sólo prestar dinero recibiendolo del cliente, pero no pidas más. Y es que esta mañana he leido que INdra llevará el tema hipotecario porque se quieren dedicar sólo al negocio de pequeños clientes y Pymes. ¿Alguien puede decirme si las hipotecas se corresponden con los grandes clientes?. Por no decir que todos los servicios están exteriorizados siendo meros comerciales de otras empresas financieras, caso de tarjetas, fondos, etc.
Siempre se menciona al Santander, caixa, bankia y si me apuras hasta el sabadell como grandes, y luego otras entidades de menor importancia tales como bankinter. Luego tambien se mencionan otros pero ya a nivel de clientela joven o internet caso de Evo, selfbank. Pero a lo que vamos, hace tiempo y mucho que no oigo mencionar al bbva.
Eso en España indica mucho, siempre en señal de bueno. Si no fuera porque despues de la jugada que me hicieron Seria una entidad a tener muy preseente, pero a mi se me juega sólo una vez. No porque haya sido una persona concreta que lo podría entender, sino porque el engaño que me fué realizado era institucionalizado, es decir, que venía desde la central como orden y politica comercial.
Pienso que todo viene desde que la han abandonado los politicos que había dentro y que sólo han permanecido personas del mundo financiero. Y estos politicos eran de gran peso caso de Sebastián y algun otro que no recuerdo pero que terminaron uno de ministro, caso de Boyer, banco de España y asuntos economicos en anteriores etapas politicas.
¿Qué opinais y que experiencia reciente teneis de esta entidad?