Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuántas "ecard Openbank" se pueden dar de alta?

9 respuestas
¿Cuántas "ecard Openbank" se pueden dar de alta?
2 suscriptores
¿Cuántas "ecard Openbank" se pueden dar de alta?
#1

¿Cuántas "ecard Openbank" se pueden dar de alta?

Buenas, leyendo las condiciones particulares de la "ecard Openbank" me encuentro lo siguiente:

"El Cliente podrá contratar una o varias tarjetas bajo su propia titularidad, o
bajo la titularidad de terceros. Asimismo, el Cliente responderá frente a
Openbank del cumplimiento de todas las obligaciones derivadas de la
contratación de las tarjetas, tanto respecto de la tarjeta contratada a su
nombre como de la/s tarjeta/s contratada/s a nombre de otros titulares,
asociadas a su cuenta corriente."

¿Significa que puedo contratar varias no? Es evidente, os comento, me interesa una en concreto para un servicio móvil que me cobran con cargo en tarjeta, y otra para el resto de compras y trasteos online. Tengo entendido que puedo dar de alta las que necesite, los que tengáis la cuenta ¿podéis confirmarlo?

Gracias!

#2

Re: ¿Cuántas "ecard Openbank" se pueden dar de alta?

La verdad es que no tengo openbank pero por lo que pone ahí al menos 2 puedes abrir, supongo que habrá un límite no podrás hacer 50 tarjetas.

#3

Re: ¿Cuántas "ecard Openbank" se pueden dar de alta?

Hola, yo tengo dos tarjetas ecard activas. No hay ningún problema.

Saludos.

#5

Re: ¿Cuántas "ecard Openbank" se pueden dar de alta?

Pero aunque sean tarjetas prepago tendrás que responder de todos los cargos que te hagan, aunque los tengas sin saldo.

#6

Re: ¿Cuántas "ecard Openbank" se pueden dar de alta?

Creo que la ventaja de esa tarjeta es que si hay saldo rechaza el cargo y no hay compra.

Saludos

#7

Re: ¿Cuántas "ecard Openbank" se pueden dar de alta?

Hola, pero si hay saldo como va a rechazar el cargo? Porque?
Gracias

#8

Re: ¿Cuántas "ecard Openbank" se pueden dar de alta?

Es como cuando vas al Mercadona, pasas el producto y te dice son 1.5euros y resulta que te has dejado el dinero en casa sales del Mercadona sin compra y sin cargo. Con estas tarjetas si no hay saldo rechaza la compra, te invito a que lo pruebes.

#9

Re: ¿Cuántas "ecard Openbank" se pueden dar de alta?

Tengo dos prepago sin asociar a cuenta bancaria, la de Correos y la ALSA Busplus, en el contrato de las cuales ya pone claramente, que si no hay saldo no hay pago.

#10

Re: ¿Cuántas "ecard Openbank" se pueden dar de alta?

Ok ya lo pillo.gracias