Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ing. Duplicación de cargo en tarjeta de crédito en compra online de los días 3,4 de agosto

20 respuestas
Ing. Duplicación de cargo en tarjeta de crédito en compra online de los días 3,4 de agosto
2 suscriptores
Ing. Duplicación de cargo en tarjeta de crédito en compra online de los días 3,4 de agosto
Página
2 / 2
#16

Re: Ing. Duplicación de cargo en tarjeta de crédito en compra online de los días 3,4 de agosto

Creo que esa ha sido desde el primer momento mi actitud. Algo anda mal, avisar. Si ese algo se corrige satisfactoriamente, hay que reconocerlo con la misma diligencia.

La banca online debe tener respuestas previstas porque arriesga mucho en este tipo de situaciones. Incluyendo avisos online a sus clientes pera tranquilizarlos, en lugar de tanto globito de "nueva qüeb".

Y a mí nadie me avisó del cargo duplicado, me enteré porque comprobaba el saldo.

En cualquier caso, bien está que hayan avisado a otros, hay alguien consciente del daño que les hace en su imagen este percance y si se repite quizás cambien el protocolo.

#17

Re: Ing. Duplicación de cargo en tarjeta de crédito en compra online de los días 3,4 de agosto

Pocas cosas funcionan peor que el pago online con ING. Es paradójico una banca Online que complique los pagos en línea. Yo desactivé mi mastercard ING por esta razón.

#18

Re: Ing. Duplicación de cargo en tarjeta de crédito en compra online de los días 3,4 de agosto

ING se está luciendo últimamente, parece que nos está invitando a todos a irnos.

#19

Re: Ing. Duplicación de cargo en tarjeta de crédito en compra online de los días 3,4 de agosto

Hay que tener muy mala uva para rescatar un hilo de agosto del 2016 así por qué sí.

#20

Re: Ing. Duplicación de cargo en tarjeta de crédito en compra online de los días 3,4 de agosto

Aprovecho este hilo, estoy en Irlanda y veo en la cuenta que me han duplicado varios cargos en restaurantes y transporte (en 5 sitios distintos), he llamado al teléfono de ING para el extranjero y el contestador dice "los gestores están ocupados y el tiempo de espera es muy largo, si tiene cargos duplicados se le regularizarán en las próximas 48 horas"

En la locución automática ya indican lo de los cargos duplicados, esto es normal?? no pasa con ningun otro banco, y en ING tengo cargos duplicados tanto en la de débito como en la de crédito.

Le está pasando a alguien mas en el extranjero?

#21

Re: Ing. Duplicación de cargo en tarjeta de crédito en compra online de los días 3,4 de agosto

Acabo de ver esto en twiter

"Hola, si has visto cargos duplicados en tu tarjeta no te preocupes, se trata de una incidencia y ya estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes. No necesitas realizar ninguna gestión adicional, te mantendremos informado. Muchas gracias por tu comprensión!"

https://twitter.com/ING_es/status/1030048873925013504