Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Con qué bancos podría aportar dinero con una tarjeta?

29 respuestas
¿Con qué bancos podría aportar dinero con una tarjeta?
3 suscriptores
¿Con qué bancos podría aportar dinero con una tarjeta?
Página
1 / 2
#1

¿Con qué bancos podría aportar dinero con una tarjeta?

Sé que en COINC es posible. ¿hay otros?

#2

Re: ¿Con qué bancos podría aportar dinero con una tarjeta?

No son exactamente bancos (sino aplicaciones) pero podrías aportar dinero con una tarjeta en Twyp, Revolut y Verse.

#3

Re: ¿Con qué bancos podría aportar dinero con una tarjeta?

Se me ocurre que tras aportar con tarjeta en las apps monedero que comenta guillermotell, luego se puede transferir dicha cantidad a una cuenta bancaria, con lo cual el resultado es el mismo.

Habría que valorar límites mensuales o comisiones que podrían presentar dichas apps, a la hora de transferir a cuentas bancarias.

No conozco otros bancos en los que se pueda hacer ingresos por tarjeta.

#4

Re: ¿Con qué bancos podría aportar dinero con una tarjeta?

Genial idea!!! Para esas cuentas que requieren el uso de la tarjeta de débito para esquivar comisiones (1|2|3, EvoBanco millenial, etc...), supongo que el pago a Verse o Revolut contará cual compra en un comercio, no? Luego simplemente lo vuelves a transferir a la cuenta que te interese o a la misma y punto. A raíz de leerte he ido directamente a los términos y condiciones de Verse y he podido comprobar que permite mover 400€ al año si no te has verificado, pero si lo has hecho son 10.000€ anuales, el límite mensual dice que te lo envían al email cuando te registras aunque a mi no me ha llegado esa información. Preguntaré por email y os comento...

VERSE: Deciros que me registré ayer en Verse y obtuve el famoso 1€ del Plan Amigo, los transferí hoy de madrugada y a mediodía ya lo veía reflejado en Uno-e (mismo día), parece que el dinero llega rapidito desde la aplicación, si a esto sumamos que la recarga es por tarjeta de débito y que es instantánea se convierte Verse en un imprescindible entre mis apps. Confirmo que no me han cobrado comisión por retirar el dinero a mi cuenta.

TWYP: Acabo de llamar por teléfono (24 horas todos los días, importante) y me han confirmado que el límite son 1000€ anuales y que no conlleva ningún tipo de comisión ni recargar ni retirar a cuenta.

REVOLUT: La tengo hace 1 mes y os confirmo que tampoco hay comisiones por recargar ni retirar a cuenta, los límites son: 650€ al mes para retiradas de cajeros, el resto al 2%, y 1000€ de recarga sin verificar, verificando no lo sé, si alguien pudiese confirmarlo...

YAAP MONEY: Acabo de leer por encima la web y en principio todo es gratis pero me he cansado de buscar, así que lo dejo para alguien que la use.

Si recopilamos aquí estas cuentitas podríamos abarcar tranquilamente esas tarjetas rebeldes de los bancos que nos piden un número mínimo de operaciones al mes.

#5

Re: ¿Con qué bancos podría aportar dinero con una tarjeta?

Por cierto, tengo entendido que tarjetas que devuelven un % estas cosas las detectan... es cierto?

un saludo

#6

Re: ¿Con qué bancos podría aportar dinero con una tarjeta?

Las otras tarjetas rebeldes no sé, pero la 123 del Santander cuenta como operaciones las retiradas de efectivo, con lo que es suficiente sacar 20€ tres veces al mes y es menos complicado que lo de estas APP.

#8

Re: ¿Con qué bancos podría aportar dinero con una tarjeta?

En alguna de estas apps se pueden programar los cargos para que sean periódicos y automáticos?

#9

Re: ¿Con qué bancos podría aportar dinero con una tarjeta?

Habéis probado a usar Paypal.me para esto???
Es una forma de transferir dinero a cuentas paypal a través de tarjeta (no te dejan ingresar con tarjeta sino), entonces usar nuestra cuenta para sacar ese porcentaje que nos devuelven... Funciona como Verse y todas estas....

#10

Re: ¿Con qué bancos podría aportar dinero con una tarjeta?

Que bancos aceptan american express para esto?

#11

Re: ¿Con qué bancos podría aportar dinero con una tarjeta?

Pero paypal cobra una comision al transferir dinero a traves de una tarjeta no?

Un saludo

#12

Re: ¿Con qué bancos podría aportar dinero con una tarjeta?

Si te interesa aumentar tu consumo con la American Express, en mi caso, tengo la amex de Iberia Sendo y la utilizo para sacar dinero del cajero, hasta el momento, a mí particularmente no me ha llegado ninguna comisión por ello (aunque lo indica en la pantalla del cajero).

#13

Re: ¿Con qué bancos podría aportar dinero con una tarjeta?

Hola
Pero suma puntos?

Gracias

#14

Re: ¿Con qué bancos podría aportar dinero con una tarjeta?

¿Revolut no tiene comisiones?

- 1% per top-up with a credit card

No interesa.

#15

Re: ¿Con qué bancos podría aportar dinero con una tarjeta?

Claro, se considera un gasto.