Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Donde es mas seguro operar en la web o en la app de Bbva?

21 respuestas
¿Donde es mas seguro operar en la web o en la app de Bbva?
2 suscriptores
¿Donde es mas seguro operar en la web o en la app de Bbva?
Página
1 / 2
#1

¿Donde es mas seguro operar en la web o en la app de Bbva?

Buenas tardes. Soy cliente del bbva y hago mis operaciones a traves de la web y la app. Me podeis decir cual es la mas segura?? Saludos

#2

Re: ¿Donde es mas seguro operar en la web o en la app de Bbva?

Yo entiendo que por ambos canales es seguro. En este foro ni en ningún lado he visto a gente a la que hayan robado por usar la app o por operar por la web. Entiendo que BBVA y los bancos españoles son serios y revisan cada X tiempo sus sistemas de seguridad y sistemas de alertas para avisar al cliente de un posible fraude.

A mi me la intentaron colar con una compra y el Sabadell me avisó de inmediato porque sospechaban de que esos cargos no los había hecho yo.

#3

Re: ¿Donde es mas seguro operar en la web o en la app de Bbva?

Hola,yo creo que es mas seguro por la web en un ordenador personal con un modem por cable,por que si lo haces por la app podian pillarte las claves,no me preguntes como pero viendote y siguiendote tus pasos,los antivirus te mandan publicidad diciendote que contrates una especie de barrera para que no vean lo que estas navegando por internet

#4

Re: ¿Donde es mas seguro operar en la web o en la app de Bbva?

si empleas IOS de apple, y con la App decargada, creo que es mas seguro que desde un ordenador con windows

#5

Re: ¿Donde es mas seguro operar en la web o en la app de Bbva?

Si no tienes ANTIVIRUS en ninguna de las dos. Si tienes un antivirus de los buenos te protege en la navegacion y evita que te keyloguen las claves y otros. Recomendable e imprescindible hoy en dia tener antivirus en ordenador y movil

#6

Re: ¿Donde es mas seguro operar en la web o en la app de Bbva?

Falso mito que no existan Virus para Apple los hay y tan o más peligrosos que los de Windows o Android. Antivirus para protegerse.

#7

Re: ¿Donde es mas seguro operar en la web o en la app de eBbva?

Gracias por los comentarios. Tengo un avg, y ultimamente el ordenador va lento y sale algun mensaje de virus. Sera mejor que mande a limpiar y utilice la app. Saludos

#8

Re: ¿Donde es mas seguro operar en la web o en la app de Bbva?

Que vayan los datos a través de cable no significa que la transmisión sea mas segura... En ambos casos con los conocimientos, equipo y software adecuado se podría interceptar, pero de poco serviría ya que los datos siempre viajan encriptados y descifrar este protocolo diría que tal vez la NSA estadounidense podría conseguirlo

#9

Re: ¿Donde es mas seguro operar en la web o en la app de Bbva?

De falso mito nada, si no tienes el iphone o ipad liberada, no existen virus ni troyanos que se puedan instalar, el sistema ios impide que se pueda instalar nada que no sea desde itunes, de hecho las pocas que han habido han sido por app chinas que se les han colado, de todas formas el propio sistema hace que las app se ejecuten independientes, otra cosa es el osx para mac, aqui si es facil que puedas pillar, pero vamos en un nivel años luz de windows
Salu2

#10

Re: ¿Donde es mas seguro operar en la web o en la app de Bbva?

Que hay menos que para Windows y Android es una realidad, pero decir que no existien virus ni troyanos para ios o mac no se ajusta a la realidad. Obviamente se les pueden colar apps chinas y no chinas , y muchos tipos de malware.Por lo que es altamente recomendable tener un antivirus.

#11

Re: ¿Donde es mas seguro operar en la web o en la app de Bbva?

Bueno lo que tu digas.... Pero si me encuentras un antivirus para ios de apple te lo agradecere como tu quieras..... Pues eso dime un antivirus para ios?
Salu2

#12

Re: ¿Donde es mas seguro operar en la web o en la app de Bbva?

#13

Re: ¿Donde es mas seguro operar en la web o en la app de Bbva?

el que afirma que existe antivirus para ios eres tu ... Yo no tengo que buscar nada, yo cuando manifiesto algo en foro es para ayudar a la gente y no para decir cosas sin sentido y con falta de veracidad
Pd. Deberias de buscarlo y si encuentras uno me lo dices eh, campeon

#14

Re: ¿Donde es mas seguro operar en la web o en la app de Bbva?

Por ejemplo para mac está el Kaspersky el resto lo buscas, eh majo

#15

Re: ¿Donde es mas seguro operar en la web o en la app de Bbva?

Yo no hablo de mac majo, que como ya te dije campeon si puedes pillar virus y SI existen antivirus, y a mi no me hace falta buscar nada , al que le hace falta conocimientos es a ti
Un fuerte abrazo campeon