Acceder

Pregunta sobre cotitular de la cuenta nómina

2 respuestas
Pregunta sobre cotitular de la cuenta nómina
1 suscriptores
Pregunta sobre cotitular de la cuenta nómina
#1

Pregunta sobre cotitular de la cuenta nómina

Muy buenas. Resulta que tengo hasta dentro de poco( pues me voy a dar de baja) una cuenta de Unicaja y me voy a abrir una cuenta nómina en Ing. (me voy a borar de este banco por lo abusivo que es en requisitos para que no te cobren comisiones).
Resulta que tengo otro banco también (La Caixa) por mi hipoteca, y para que no me cobraran alli mantenimiento hacía una transferencia desde Unicaja a la Caixa, como ordenante ponía mi mujer y en concepto ponía nómina.
(Si preguntáis porque hago eso, es porque no me gusta usar las tarjetas de credito que me daba por cojones la caixa para no cobrarme comisiones, a mi me gustan de a debito).
Resulta que no se, si abriendome una cuenta nómina y añadiendo como cotitular a mi mujer, puedo desde la cuenta hacer una transferencia hacia la Caixa y que aparezca como ordenante mi señora, ya que en Unicaja si podía.
¿Alguien me lo puede aclarar?

Gracias a todos.

#2

Re: Pregunta sobre cotitular de la cuenta nómina

No sé si en todos los bancos será igual, pero en Self yo tengo la cuenta con 2 titulares y siempre se hacen las transferencias a nombre del que puse como 1º titular.