Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pregunta sobre cotitular de la cuenta nómina

2 respuestas
Pregunta sobre cotitular de la cuenta nómina
1 suscriptores
Pregunta sobre cotitular de la cuenta nómina
#1

Pregunta sobre cotitular de la cuenta nómina

Muy buenas. Resulta que tengo hasta dentro de poco( pues me voy a dar de baja) una cuenta de Unicaja y me voy a abrir una cuenta nómina en Ing. (me voy a borar de este banco por lo abusivo que es en requisitos para que no te cobren comisiones).
Resulta que tengo otro banco también (La Caixa) por mi hipoteca, y para que no me cobraran alli mantenimiento hacía una transferencia desde Unicaja a la Caixa, como ordenante ponía mi mujer y en concepto ponía nómina.
(Si preguntáis porque hago eso, es porque no me gusta usar las tarjetas de credito que me daba por cojones la caixa para no cobrarme comisiones, a mi me gustan de a debito).
Resulta que no se, si abriendome una cuenta nómina y añadiendo como cotitular a mi mujer, puedo desde la cuenta hacer una transferencia hacia la Caixa y que aparezca como ordenante mi señora, ya que en Unicaja si podía.
¿Alguien me lo puede aclarar?

Gracias a todos.

#2

Re: Pregunta sobre cotitular de la cuenta nómina

No sé si en todos los bancos será igual, pero en Self yo tengo la cuenta con 2 titulares y siempre se hacen las transferencias a nombre del que puse como 1º titular.