Acceder

No abonan intereses el día 1 del mes

10 respuestas
No abonan intereses el día 1 del mes
No abonan intereses el día 1 del mes
#1

No abonan intereses el día 1 del mes

Pues eso, tengo la cuenta de ahorro del Popular-e (0,75% TAE actualmente). Todos los meses abonan religiosamente el día 1 los intereses generados.

Ayer, 1 de agosto, nada de nada. Llamo por teléfono y me dice la chica que hay más gente llamando que "no creen que tarden en abonarse a lo largo del día o a lo más tardar hoy 2 de agosto". Hoy miro la cuenta y NADA.

¿Alguien más en la misma situación?

Si yo hago lo mismo y un depósito que me vence el día 2, lo anulo 1 día antes, ¿me abonarían igualmente los intereses o me penalizarían por cancelación anticipada? No es una pregunta, obviamente.

Gracias por la ayuda.

#2

Re: No abonan intereses el día 1 del mes

A mi tampoco me han abonado los intereses en la cuenta de ahorro al 0,75%. Pues tenia pensado traspasar el saldo de la cuenta y contratar el deposito a 18 meses al 1,15% y creo que voy a pasar.

#3

Re: No abonan intereses el día 1 del mes

A mi hoy a día 2 tampoco me los han abonado... Espero que no tarden y que no volvamos a estar reclamando como pasó en la liquidación del mes de Mayo.

#4

Re: No abonan intereses el día 1 del mes

Ya están las liquidaciones.

#5

Re: No abonan intereses el día 1 del mes

confirmo liquidacion popular-e.com, pero sigo esperando las de Coinc

#6

Re: No abonan intereses el día 1 del mes

En Popular-e efectivamente las han abonado esta mañana.

#7

Re: No abonan intereses el día 1 del mes

En coinc la liquidación también la hacen el día 1?... En mi caso la efectuaron justo al cumplirse un mes de la contratación.

#8

Re: No abonan intereses el día 1 del mes

A mi en Coinc siempre es el dia 2, supongo que estará mañana.

#9

Re: No abonan intereses el día 1 del mes

Es al mes de la contratación. A mi me corresponde a mediados de cada mes.

Un saludo.

#10

Re: No abonan intereses el día 1 del mes

esta mañana no estaba los intereses esta tarde si

#11

Re: No abonan intereses el día 1 del mes

Si ya están, hoy he entrado a las 15 horas y estaban.

Yo ya no me asusto con estos impresentables, todo son malos rollos, lo inaudito es que estén abonados el dia 2, con la carajera informática que tienen. Tienen bloqueados a un monton de foreros que no pueden ni entrar en la web por los últimos hilos aquí en Rankia, ya que han perdido las claves y la firma electrónica y no son capaces de recuperarlas.

Un desastre. Salu2