Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

He probado samsung pay y fracaso inside.....

9 respuestas
He probado samsung pay y fracaso inside.....
He probado samsung pay y fracaso inside.....
#1

He probado samsung pay y fracaso inside.....

Yo pensaba que SAMSUNG PAY iba a ser algo diferente, que por lo que decian podrias meter la tarjeta que te diera la gana que mediante la aplicacion de samsung daria al TPV lo que quiere saber, fecha de caducidad y numero de tarjeta, pero no samsung pay no deja de ser otra cosa que usar la aplicacion movil de tu propio banco.

En caixabank por ejemplo a traves de caixabank pay solo deja usar sus VISA, pero no sus MASTERCARD ni AMERICAN EXPRESS que son las que me interesa usar.
Asi que intento meter la american express de caixabank en samsung pay y lo mismo... naranjas de la china QUE SOLO SE PUEDE METER VISA.

Asi que imagino que ya me puedo ir olvidando de meter la tarjeta del alcampo, la de leroy merlin, la del corte ingles (que dice que este año se podra), la del mercadona....

ES DECIR, que solo se puede meter la tarjeta si la marca de tu tarjeta le deja a samsung que la metas.

#2

Re: He probado samsung pay y fracaso inside.....

Y para éso tanta publicidad?

En fin.

#3

Re: He probado samsung pay y fracaso inside.....

El día 26 tuvieron una promoción en la que te regalaban 10 euros en compras y que yo aproveché.

Samsung Pay es una aplicación que irá incorporando funcionalidades y bancos porque ahora solo es para clientes de CaixaBank/imaginBank y Abanca.

Sobre las tarjetas que se pueden incorporar a la app decirte que yo no he podido incorporar la de débito al no ser contactless. Tengo la Vissa Classic y la de imaginBank.

#4

Re: He probado samsung pay y fracaso inside.....

En el caso de caixabank al ser accionista uso la de credito mastercard y la amex accionista que dan dobles y triples puntos estrella.
Ademas tengo la AMEX de la banca premier que tiene unos seguros que son una maravilla.

Las tarjetas buenas no me las deja meter, solo deja meter las visa.

Da la casualidad que estas tarjetas "buenas" ninguna es contactless por lo cual deduzco que para meter cualquier tarjeta tiene que ser originalmente con contactless.

Un tecnico de caixabank me comento que tanto mastercard como american express se niegan a que sus tarjetas en caixabank tengan contactless, cosa extraña porque las mastercard del santander si lo tienen, y las AMEX originales de AMEX si que llevan contactless.

Pero por lo visto a caixabank no les dejan emitirlas por asuntos de licencias

#5

Re: He probado samsung pay y fracaso inside.....

Samsung ha cumplido y me han abonado los 10 euros de la promoción por usar Samsung Pay. Ojalá se extienda este modo de pago.

#6

Re: He probado samsung pay y fracaso inside.....

Yo tengo el samsung A5 2016 que hasta el dia antes de esa promo todavia no estaba disponible para ser usado con samsung pay. Al dia siguiente de acabar esa promo activan todos los samsung a5 2016 para ser usados en samsung pay.

Esta jugada de samsung me parece muy sucia.

#7

Re: He probado samsung pay y fracaso inside.....

Por hoy por curiosidad me da por meter una tarjeta en samsung pay para ver que tal funciona... y acabo de descubrir el primer bug y ademas muy grave.

Por lo visto al dar de alta la tarjeta hay que registrar la huella y un pin... pero del pin al registrar la tarjeta recuerdo que en ningun momento la aplicacion me lo pido.

Asi que voy a dar de alta mi tarjeta, la doy de alta y a media tarde me da por registrar una nueva huella dactilar en movil, el movil me dice se ha detactado un cambio de huella dactilar, introducta el pin de samsung pay ¿pin, que pin? pongo el pin por defecto que tengo pra desbloquear y ese no es...
Y asi me quedo en un bucle sin salida con la pregunta de introduza un pin inexistente.

Como para quedarse tirado con el movil como unico medio de pago.

#8

Re: He probado samsung pay y fracaso inside.....

Has probado con el pin de la tarjeta?

#9

Re: He probado samsung pay y fracaso inside.....

con ningun pin de los que uso habitualmente funcionaba

#10

Re: He probado samsung pay y fracaso inside.....

Yo no he tenido ningún problema de ese tipo.