Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recibos cuenta dia a dia

2 respuestas
Recibos cuenta dia a dia
1 suscriptores
Recibos cuenta dia a dia
#1

Recibos cuenta dia a dia

me podeis confirmar si me serviria la tarjeta del mercadona para generar recibos validos. gracias

#2

No entiendo a lo que te refieres....

Si lo explicas mejor quizás se te pueda ayudar.
Me imagino que mercadona te hiciera un recibo por cada compra diaria que hagas. Este termino lo desconozco ya que los recibos suelen pasarlos por el total compra de més especificando por establecimientos.
Cuando pones recibos validos no especificas para qué. Ya que la factura mensual por sí misma ya es oficial y totalmente valida contablemente.

#3

Re: Recibos cuenta dia a dia

En el título del mensaje veo que mencionas la Cuenta Día a Día. He puesto "cuenta dia a dia" en Google y he visto que es una cuenta del Santander. OK. Veamos las condiciones.
Te piden la nómina y además que uses la tarjeta 6 veces en 3 meses o tener 3 recibos en 3 meses.

Entiendo que quieres saber si el recibo de la compra del Mercadona te sirve para cumplir las condiciones de recibos. Pues según la web sí. Dice lo siguiente:
"siendo válidos cualquier tipo de recibos de cualquier periodicidad, no devueltos y de importe superior a 0 euros.".

Por favor, para la próxima vez intenta especificar un poco más.