Acceder

Bancopopular-e no permite mover mi dinero

32 respuestas
Bancopopular-e no permite mover mi dinero
Bancopopular-e no permite mover mi dinero
Página
2 / 3
#16

Re: Bancopopular-e no permite mover mi dinero

Frasa, después de 20 días como llevas el tema. Lo preocupante es que hay mas foreros aquí en Rankia, que están en tu misma situación.
Vamos un corralito total. Estos del Popular-e tienen una carajera informática de miedo. Yo no he visto en mi vida una cosa igual.
Yo en cuanto me venza el deposito salgo corriendo............si puedo.
Salu2

#17

Re: Bancopopular-e no permite mover mi dinero

Estoy en tu misma situación, el 6/6/2016 el banco popular me informa de que con esa fecha mi cuenta es operativa y se constituye el depósito a mi nombre, esa misma semana para comprobar que todo funciona correctamente, me envío una transferencia de 2000 euros a mi cuenta de ahorro del popular-e y unos días después intento hacer una transferencia de 200 euros de popular-e a la cuenta de origen de la transferencia.
Entro en la página, me solicita firma electrónica, que es correcta, me envía código al móvil y entonces me da mensaje de error: Operación no procesada - ERROR EN MOD. FDO7500

Me pongo en contacto con atención al cliente, abren incidencia y después de muchas llamadas por fin el 12 de julio recibo un e-mail por su parte indicándome que se ha solucionado el bloqueo de mi cuenta y que puedo operar con normalidad.

Vuelvo a intentar hacer la dichosa transferencia desde la cuenta de ahorro por 200 euros, y vuelve a dar el mismo error, llamo a atención al cliente y vuelven a abrir incidencia.

Harta de esperar, decido operar telefónicamente. Les indico que deseo hacer una transferencia para retirar todo mi dinero del popular, me indica que primero cancele el depósito para tener todo el dinero junto en la cuenta de ahorros. Me solicitan claves, me informan que son correctas y que proceden a cancelar el depósito. Que dispondré del dinero al día siguiente.

Les indico que entonces retiraré el dinero que tengo en la cuenta de ahorro en ese momento, me vuelven a solicitar las mismas claves que para cancelar el depósito y me informan que tienen una incidencia y no pueden realizarla, que pasan nota de la reclamación.

Y así sigo, con mi dinero secuestrado por los señores del Banco Popular, sin ningún motivo que lo pueda justificar, ya que mi firma electrónica me permite cancelar el depósito o moverlo, pero no llevarme el dinero. Y esta situación ya va para dos meses.

Me pregunto cuantos seremos los afectados por este "corralito" y si deberíamos presentar una reclamación conjunta.

Porque el Banco de España, pide que justifiques las reclamaciones, y la respuesta recibida por ellos dentro dentro de un plazo de dos meses. Pero las llamadas las graban ellos, yo lo único que tengo es el e-mail del 12 de julio donde me indican que se ha solucionado el bloqueo de mi cuenta y que puedo operar.

De verdad, que es una situación increíble, lo único que obtienes de los distintos departamentos de atención al cliente, es una respuesta repititiva: Tomamos nota de su problema y pasamos su reclamación al departamento técnico.

Y así va pasando el tiempo, ... y su única respuesta es. " pasamos nota de su reclamación. Yo lo lamento pero no puedo hacer nada"

#18

Re: Bancopopular-e no permite mover mi dinero

creo que el BCE no va a solucionar nada, la unica solucion es el juzgado...

#19

Re: Bancopopular-e no permite mover mi dinero

hola, exactamente es la misma situacion.
Yo grabo todas las llamadas que realizo, que son multiples, a pesar de no servir para nada.
Presente en su dia reclamacion ante al dpto de atencion al cliente y en cuanto se cumplan los plazos establecidos, presentare reclamacion ante el banco de España.
En ese momento, sopesare ir al juzgado.
(Segun una norma interna que no dicen ni aparece por ningun lado, una vez aperturado la cuenta con el primer ingreso por transferencia inversa, bloquean la cuenta durante 60 dias, pero esto nunca te lo van a decir. )

Esto es impresentable, ni en un pais tercermundista sucede, y luego en las estadisticas sale que el banco popular es de los mas apreciados en España

#20

Re: Bancopopular-e no permite mover mi dinero

si el bloqueo es por esa causa ya me callo, si esa operativa no viene en el contrato puede que venga en el tablon de anuncios, pero si el bloqueo es por un problema informatico que persiste y no solucionan entonces denuncia en el juzgado o comisaria, alguien habia comentado como cuando hay un robo porque te han clonado la tarjeta o de algun modo han conseguido el numero y aparecen cargos que tu no has hecho, es mucho mas efectivo denunciar al banco que a quien ha realizado el robo, porque es el banco el que te esta cargando algo indebido por un fallo de seguridad que es problema del banco, el dinero lo tienes en cuenta mucho antes, el BdE es solo de adorno...

#21

Re: Bancopopular-e no permite mover mi dinero

lo del bloqueo se le escapo a una operadora que no silencio la conversacion con el supervisor. No viene en ningun sitio, tablon de anuncios, contrato, etc...
Pero una cosa es que te bloquen el dinero que has transferido, que eso lo hacen algunos bancos, y otra es que te bloqueen cualquier operativa durante 60 dias menos recibir. Meter dinero si, pero sacar no.
Se junta una politica comercial y una operativa informatica impresentable.
Desde luego que no se lo recomiendo a nadie.

#22

Re: Bancopopular-e no permite mover mi dinero

lo de bloquear la cuenta entera dos meses es algo bien conocido en este foro, se ha comentado desde hace bastante tiempo y se lo han hecho a todo el mundo.

#23

Re: Bancopopular-e no permite mover mi dinero

Buenas, soy nueva en el foro y escribo para decir que a mi también me han bloqueado mi dinero en el bancopopular-e. Llevo 10 días intentando hacer una transferencia y nada. Desaparece la cifra de mi cuenta pero no llega a su destino. Con las llamadas al servicio de atención al cliente pasa lo que ya ha descrito frasa y otros: te dicen que pasan la incidencia pero que no pueden hacer nada. No contestan correos ni te dan ningún otro teléfono para obtener más información. ¿Alguien ha podido mover su dinero después de la operación que hicieron en junio? A mi también me gustaría saber como está el tema de frasa y si a alguien se le ocurre qué se puede hacer.
Gracias

#24

Re: Bancopopular-e no permite mover mi dinero

Todo lo que te pase de malo con Popular-e, entra dentro de lo normal, porque tienen una operativa y una forma de trabajar muy sugeneris y........ muy sola de ellos, y para mal, vamos que los demás Bancos no la tienen.

Hay que leerse el monton de hilos y mensajes abiertos desde hace meses para entenderlos un poquito.

Por lo que comentas, entiendo que el problema es que tienes bloqueada la cuenta, y en su banca telefónica no te lo quieren decir abiertamente o no lo saben......son unos incompetentes e inútiles. Si el deposito lo formalizaste hace menos de 60 días, y el dinero lo trajiste mediante un adeudo directo, este es el problema, que te bloquean la cuenta entera, no solo el importe del adeudo directo (lo que hacen todos los Bancos) sino que estos, además del importe del adeudo directo te bloquean todo, por eso no te deja sacar dinero y hacer adeudos hasta que hayan pasado los 60 días de marras.

Al Popular-e hay que llevarles el dinero mediante transferencias normales.
Salu2

#25

Re: Bancopopular-e no permite mover mi dinero

También se me olvidaba decirte, que también no podrias hacer transferencias si la clave de firma la has perdido o bloqueado. Ten cuidado porque a la segunda vez como la metas mal, la pierdes, y entonces si que para recuperarla, tendrías muchos problemas e ir a una oficina física del Popular, porque en su banca telefónica no pueden......en fin son una joya de banco.
Salu2

#26

Re: Bancopopular-e no permite mover mi dinero

Hola, con fecha 28/07/2016 aparece en operaciones que efectivamente se cancela mi depósito, es decir, es la primera vez que vía telefónica ante la imposibilidad de hacerlo por la web, yo solicito la cancelación.
Porque mi dinero sigue estando secuestrado en el depósito. Posteriormente, he dado orden en numerosas ocasiones más, siguiendo las indicaciones de la operadora, de cancelar el depósito, que es la solución que me daban, eso o bien, pasamos nota al departamento informático.
Hoy, una vez más he solicitado hablar con un responsable, y me ha dicho lo mismo, cancelamos el depósito y mañana lo tendrá disponible en su cuenta, ja, ja, ja. La persona responsable, supuestamente, Begoña González, se ha sacado el problema de encima, haciendo lo que ya he repetido en más de seis ocasiones en los últimos meses.
Por supuesto me ha dicho que mañana, tendré el dinero disponible. Y mañana, cuando el dinero siga apareciendo en el depósito y yo siga sin poder acceder a él, me dirá:
"Pasamos nota al departamento informático para que se pongan en contacto con usted", porque ellos no te pueden pasar directamente a ti, con el famoso departamento.

El departamento informático me enviará una vez más un mail para comentarme que el problema ya se ha resuelto, y yo probaré, por si acaso, se equivocan y lo arreglan.

En resumen, ellos tienen mi dinero y es una cantidad considerable, y yo llevo más de cuatro meses intentando recuperarlo.

La sensación de impotencia, enfado y desesperación es inmensa. No dejo de preguntarme donde puedo dirigirme, donde haya alguna persona capaz de solucionarme el problema que estos señores del Popular me están causando.

Sólo quiero recuperar mi dinero y no volver a saber nada del Banco Popular en la vida; pandilla de incompetentes, se les debería caer la cara de vergüenza; pero se limitan a hacerte repetir el proceso, diciéndote que primero tienes que cancelar el depósito, y llevo cuatro meses repitiendo la orden, de que se cancele el depósito. O diciéndoles que miren en operaciones, la orden ya esta dada. Y ellos de nuevo me indican que lo cancele y mañana lo tendré disponible. Y así con cada incompetente que me ha atendido, sin ninguna solución, ni siquiera una disculpa.

Si alguien ve viable presentar una demanda conjunta, estaría encantada de participar. Porqué sinceramente ya he perdido la esperanza de que esto se solucione, por las buenas.

P.D.: Para comprobar que ya no era por lo del bloqueo o por las claves, en el mes de agosto conseguí realizar una transferencia de un dinero que me había dejado en la cuenta del Popular , pero el dinero del depósito sigue bloqueado.

#27

Re: Bancopopular-e no permite mover mi dinero

Siento la parrafada, pero es la desesperación de repetir una y otra vez el mismo proceso, para intentar recuperar un dinero que es mío y estos señores se han quedado por las buenas

#28

Re: Bancopopular-e no permite mover mi dinero

denuncia en el juzgado, se han quedado con tu dinero.

#29

Re: Bancopopular-e no permite mover mi dinero

Estos no pararán de hacer desmanes hasta que alguien les pare los pies. Yo creo que la solución sería que todos los sufridores de ésta pesadilla se pusieran en contacto con los periódicos generales de mayor tirada y con los de información económica con todos los datos que se puedan reunir para que lo publicaran, la difusión a escala nacional haría que en el nefasto banco cundiera el pánico y rodaran cabezas, también se puede notificar a emisoras de radio y televisión. El Banco de España, organismo público, es decir pagado por todos los españoles, tendría que intervenir si existen reclamaciones fundamentadas, el Banco de España es el máximo responsable y además es el organismo que audita a los bancos nacionales, no entiendo como todavía no ha intervenido salvo que no haya tenido reclamaciones. Si no se hace absolutamente nada ellos seguirán haciendo lo mismo también. Otra cosa que bien se podría hacer es conseguir que algún despacho de abogados o Asociaciones se interesarán por el tema y lo denunciaran, como se ha hecho con las participaciones preferentes y con la salida a bolsa de Bankia. Si no se hace nada o solo con lamentaciones y pelearse individualmente con el banco, no servirá absolutamente de nada.

Saludos.

#30

Re: Bancopopular-e no permite mover mi dinero

Hola a mi se me cumple el mes que viene un deposito,he accedido para cancelarlo al vencimiento ,la clave de firma no me ha funcionado porque decia que era provisional..he llamado al popular-e y me han guiado hasta poner una nueva. despues he dado de baja el deposito al vencimiento..y sin problemas se genera un justificante de la operacion.
Esperemos que el dia del vencimiento este el dinero en mi cuenta.
Saludos