Acceder

Suplantación de identidad en BBVA

4 respuestas
Suplantación de identidad en BBVA
1 suscriptores
Suplantación de identidad en BBVA
#1

Suplantación de identidad en BBVA

Supuestamente alguien ha ido a una oficina del BBVA y ha suplantado mi identidad y ha hecho una extracción de dinero por ventanilla con mi DNI (que lo extravié) digo supuestamente porque aun no he podido contactar con la oficina donde se ha producido el hecho, ¿podría ser algún error? La oficina no es la oficina de la cuenta.

#2

Re: Suplantación de identidad en BBVA

Pues el "jetas" se debe parecer mucho a ti!

#3

Re: Suplantación de identidad en BBVA

Si vas a una oficina que no eres cliente a parte del DNI te deberían pedir cual es el numero de cuenta o algo más.

#4

Re: Suplantación de identidad en BBVA

A veces se equivocan… A mí me ha pasado de una persona que pagó impuestos con mi cuenta, dejándola en descubierto, pero a los pocos minutos rectificaron el error.

Obviamente es fácil de comprobar. Contacta con tu oficina y que se encarguen ellos de solucionarlo.

#5

Re: Suplantación de identidad en BBVA

Puede pasar de hecho hubo un caso de una chica enbarcelona que llego a pedir prestamos con un dni de otra chica por mas de 90.000 € .

Dado que el banco tiene el deber de cerciorarse que eres tu , si tienes la denuncia del robo o perdida del dni , es obligatorio que la tengas, te devoleran el dinero, si no tienes denuncia se te puede complicar mucho el tema, por lo que pon denuncia del dni y de la extraccion del dinero si no lo hiciste.