Acceder

Santander Consumer: Llevamos 3 días sin poder ver nuestras tarjetas

3 respuestas
Santander Consumer: Llevamos 3 días sin poder ver nuestras tarjetas
Santander Consumer: Llevamos 3 días sin poder ver nuestras tarjetas
#1

Santander Consumer: Llevamos 3 días sin poder ver nuestras tarjetas

Santander Consumer ha cambiado su página web. Llevamos 3 días sin poder ver nuestras tarjetas... En Atención al cliente recomiendan esperar "varios días"...
Increíble.

#4

Re: Santander Consumer: Llevamos 3 días sin poder ver nuestras tarjetas

Esta muy bien el nuevo diseño de la web. Mil veces mejor que antes...

#5

Re: Santander Consumer: Llevamos 3 días sin poder ver nuestras tarjetas

Estimado Chemass, efectivamente hemos actualizado nuestra web para mejorar en usabilidad e información sobre tus tarjetas. En principio está funcionando correctamente, pero al ser los primeros días puede haber alguna incidencia puntual, como puede ser tu caso. Te pedimos disculpas y nos gustaría contactar contigo para poder darte una solución lo más rápido posible. 
Muchas gracias y un saludo

#6

Re: Santander Consumer: Llevamos 3 días sin poder ver nuestras tarjetas

Ya he hablado dos veces con el SAC y la respuesta ha sido: "Paciencia"
:(

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar