Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjetas prepago BBVA

6 respuestas
Tarjetas prepago BBVA
2 suscriptores
Tarjetas prepago BBVA
#1

Tarjetas prepago BBVA

Ofrece 2 y quería saber de alguien que las tuviera o las haya usado, si hay alguna diferencia sustancial o cuál recomienda de entre ambas.

#2

Re: Tarjetas prepago BBVA

¿Te refieres a la tarjeta antes BBVA y tarjeta antes Blue? 

#3

Re: Tarjetas prepago BBVA

Supongo que te refieres a la identificada y a la anónima. La diferencia es que la identificada se supone que va a tu nombre y permite cargar hasta 600€, mientras que la anónima tiene como objetivo no dejar ningún rastro de tu identidad al hacer compras, pero sólo permite cargar hasta 300€. https://www.bbva.es/productos/ficha/tarjeta-virtual-bbva/0TT0000400

Yo tengo la identificada y tuve algunas dificultades para poder empezar a usarla, como puedes leer aquí: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/3271499-pin-para-usar-tarjeta-virtual-bbva

#4

Re: Tarjetas prepago BBVA

Cierto!  No había pensando en esa opción. Yo creo que depende del saldo que necesites, lo de comprar sin dejar rastro no suena bien. Yo optaría por la identificada.

#5

Re: Tarjetas prepago BBVA

Básicamente por si quieres optar a devoluciones o reclamaciones, supongo que es necesario estar identificado en ese caso.

#6

Re: Tarjetas prepago BBVA

Perdón por no haber precisado. Para mayores de 30 años hay 2:

tarjeta antes bbva
tarjeta virtual bbva

A grandes rasgos tras leer las condiciones me parecen lo mismo (quitando el límite de carga), aunque en la tarjeta virtual el texto es bastante ambiguo.

#7

Re: Tarjetas prepago BBVA

La principal diferencia es que en la tarjeta prepago tendrás la tarjeta física, mientras que en la tarjeta virtual simplemente tienes el número de la tarjeta sin soporte físico. La utilidad es prácticamente la misma.