Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Diferencias Uno-e vs Cuenta Online BBVA

22 respuestas
Diferencias Uno-e vs Cuenta Online BBVA
3 suscriptores
Diferencias Uno-e vs Cuenta Online BBVA
Página
1 / 2
#1

Diferencias Uno-e vs Cuenta Online BBVA

Buenas, pues eso, ando atrapado con estas dos cuentas, abrí hace poco la cuenta corriente de Uno-e y he empezado a leer sobre fusiones con BBVA y tal, que va a ser absorbido por su matriz...

Qué diferencias existen entre las dos cuentas? Leyendo las condiciones de la Online BBVA veo que son bastante parecidas, he leído en estos foros que Online BBVA cobra por el ingreso de cheques, pero Uno-e en su momento confirmé que también, es asi?

Más info al respecto por favor? Gracias.

#2

Re: Diferencias Uno-e vs Cuenta Online BBVA

En BBVA no estoy seguro pero en UNO-e no cobran por ingresar cheques siempre y cuando sean cheques nacionales y en euros.

#3

Re: Diferencias Uno-e vs Cuenta Online BBVA

Genial! no contaba con ello, alguna otra diferencia que apreciéis?

#4

Re: Diferencias Uno-e vs Cuenta Online BBVA

excepto que uno-e va a desaparecer y bbva online no, ninguna diferencia mas.

#5

Re: Diferencias Uno-e vs Cuenta Online BBVA

Qué cuenta abrirías o tienes actualmente parecida en condiciones y que te permita ingresos efectivo en cajeros, cheques (no es primordial, pero se agradece) y transferencias UE? Activobank permite todo menos transferencias UE... Openbank si tendría buenos cajeros sería mi opción 1 y sino la cuenta Online oye...

Que me decís?

#6

Re: Diferencias Uno-e vs Cuenta Online BBVA

no puedo dar mi opinión sobre eso porque no manejo ni cheques ni efectivo (excepto para sacarlo), ni transferencias a la UE.

#7

Re: Diferencias Uno-e vs Cuenta Online BBVA

La principa diferencia que yo encuentro es que Uno-e ofrece un 0,15% TIN por domiciliar la nómina. Hace algunos meses los clientes de Uno-e recibieron una notificación en la que se les informaba de que enpoco tiempo Uno-e se integraría con BBVA, por lo que yo, personalmente, si tuviese que elegir entre las dos cuentas, me quedaría con BBVA. 

#8

Re: Diferencias Uno-e vs Cuenta Online BBVA

Unoe envia la correspondencia en papel gratis si asi lo deseas, ¿lo hace la cuenta online?
gracias

#9

Re: Diferencias Uno-e vs Cuenta Online BBVA

No hay ninguna diferencia.

#10

Re: Diferencias Uno-e vs Cuenta Online BBVA

Las diferencias que yo he visto:
a favor de uno-e
- la cuenta de uno-e remunera en la cuenta de ahorro si tienes nómina y recibos, la del bbva no.
- la cuenta de uno-e tiene chequera, la del bbva no.
- la cuenta de uno-e no cobra comision por ingreso de cheques, la del bbva si.

a favor de bbva online
- aunque sea online, es una cuenta de bbva asignada a tu oficina y puedes ingresar y retirar en oficinas. (nota* con uno-e también, pero si tienes la del bbva no necesitas el número de cuenta, les sales como cliente con el dni).
- en bbva tienes el servicio del gestor online
- uno-e va a desaparecer.

En lo demás son prácticamente iguales.

#11

Re: Diferencias Uno-e vs Cuenta Online BBVA

Muchas gracias chicos, me sigo quedando con Uno-e, tendría una operativa más amplia y aún habrá que ver si va a desaparecer, según contacto por correo electrónico, que vaya a ser absorbido no significa que vaya a desaparecer, así que hasta que no reciba un email explícito con ésta información de momento me quedo.

Creo que voy teniendo claro cuál va a ser la cuenta con la que la sustituya si desapareciese, Activobank... ¿que os parece? Seguiría con ingresos en cajeros, cheques, operaciones en ventanilla... Lo único de lo que carece sería de transferencias UE, pero nunca he tenido una única cuenta, con lo cual estaría todo cubierto. Un saludo.

#12

Re: Diferencias Uno-e vs Cuenta Online BBVA

no te hagas ilusiones, unoe no solo sera absorvido, desaparece, no se mantiene la marca comercial y un servicio independiente, lo que tu planteas es que se integrase en BBVA pero se mantuviese como una oficina online a parte con marca comercial unoe, algo similar a activobank en el sabadell, pero no ha habido comunicacion de que tal cosa vaya a ocurrir, y salvo cambios de ultima hora no va a ocurrir.

yo conozco mucho mas unoe que BBVA online, soy cliente de unoe desde el principio y de BBVA desde que existe el plan conecta, asi que sin conocer de todo BBVA online no puedo comparar pero me imagino que en operativa de bolsa y supermercado de fondos sera mas amplio que BBVA, yo he hecho muchas cosas facilmente en unoe desde el teclado que dudo que puedas hacer en BBVA sin visitar una oficina, de hecho jamas he visitado una oficina de unoe despues de 16 años, y en BBVA solo para abrir la cuenta online tuve que visitar varias oficinas de BBVA en varias ocasiones hasta que conseguir completar el proceso de apertura...

de donde te has sacado que con activobank puedes ingresar en los cajeros?, sin sobre no se puede, a no ser que tengan ya alguno en alguna parte, vamos que como los del santaner, que tenerlos los tiene pero yo aun no he visto ninguno, y si tienes que ir hasta sabadell para encontrarlo...

#13

Re: Diferencias Uno-e vs Cuenta Online BBVA

Joe pues que pena que se vaya a terminar Uno-e, me gusta mucho su web y los cajeros BBVA, llevo poquito y la verdad que estaba ilusionado :DDD. Empezaré a leerme tarifas y condiciones de la Online para tenerla controlada, sólo me queda una duda, no sé si se sabrá fecha de la desaparición de Uno-e o tenéis alguien el link o pdf del comunicado, pero ¿para cuando se estima que suceda, 2016, 2017? Porque si es así y me encaja la Online ya la iría abriendo y cerrando Uno-e...
¿Porque no creo que a los de Uno-e nos pasen directamente a la Online, no?

Sobre los cajeros me pareció ver en mi ciudad por lo menos 2, hay varias oficinas del Sabadell (supongo que actualizando sus cajeros), por eso lo contemplaba sobre Openbank, por el número de operaciones en ventanilla también.

Gracias por responder

#14

Re: Diferencias Uno-e vs Cuenta Online BBVA

no han comunicado la fecha, en el caso de la integracion de catalunya caixa creo que han dicho que septiembre.

hombre lo normal es que las cuentas de unoe las transformen en cuentas de BBVA online, eso aunque no lo digan se da por descontado.

#15

Re: Diferencias Uno-e vs Cuenta Online BBVA

Entonces me quedaré a la espera, de momento no la cierro supongo que iremos recibiendo notificaciones por correo electrónico no?, me tranquiliza saber que en todo caso pasaríamos a tener la Online, si no estoy de acuerdo en algo me doy de baja y ya está.

Al final es una cuenta que utilizo básicamente para trastear por internet, revolut, paypal, tarjetas virtuales, prepago... Pero me viene muy bien hacer los ingresos en efectivo y acto seguido transferirlos a donde me interesa o como cuenta de paso del dinero, la operativa desde su web está muy bien, por ejemplo en EVO no puedo ver las retenciones que tengo en cuenta como verificación de tarjetas etc..., en la web de Uno-e y su aplicación veo toda esa información bien clarita y es de agradecer la verdad.