Acceder

Santander lanza nueva APP: Santander Money Plan

5 respuestas
Santander lanza nueva APP: Santander Money Plan
Santander lanza nueva APP: Santander Money Plan
#1

Santander lanza nueva APP: Santander Money Plan

Con Santander Money Plan, organiza, controla y consulta tus gastos e ingresos, en tu móvil.

Hoy mejor que mañana

Comienza a gestionar tus gastos e ingresos y controla tus finanzas personales de forma sencilla y rápida. Puedes hacerlo de forma individual o si lo prefieres, a nivel familiar.

Sabrás cuánto gastas y cuánto ahorras de un simple vistazo

Comienza organizando la información como quieras. Puedes hacerlo por temática, tipo de gasto o ingreso.
Los gráficos que te proporcionamos te ayudarán a ver todo simplificado y de un solo vistazo.

La mala memoria, ya no es excusa

Para que estés tranquilo y lo tengas todo bajo control, te avisaremos con alarmas cuando tengas algún evento importante, cómo por ejemplo, si se realiza un ingreso o si tienes una multa.

https://infoproductos.bancosantander.es/cssa/StaticBS?blobheadername2=Content-Disposition&blobheadername1=content-type&blobtable=MungoBlobs&blobheadervalue2=inline%3B+filename%3Dficha_MoneyPlan_v4+OK.pdf&blobheadervalue1=application%2Fpdf&blobwhere=1320599042843&blobcol=urldata&blobkey=id&maxage=3600

#2

Re: Santander lanza nueva APP: Santander Money Plan

Muy buena app y bastante intuitiva. Mucho mejor que la APP normal.

Espero que fusionen ambas aplicaciones ya que no veo sentido tener dos.

#3

Re: Santander lanza nueva APP: Santander Money Plan

Dos aplicaciones,nó.Más bien tres,ya que actualmente está la del banco y la de accionista

#4

Re: Santander lanza nueva APP: Santander Money Plan

Cuatro si contamos wallet xD.

#5

Re: Santander lanza nueva APP: Santander Money Plan

A mi no me gusta nada, me parece bastante inútil y además no organiza las cosas bien sino que muchos movimientos los confunde o mezcla cosas que no tienen nada que ver. Un lío. He tardado dos minutos en desinstalarla.

#6

Re: Santander lanza nueva APP: Santander Money Plan

A mí me parece una app bastante conseguida, sobretodo por poder unificar gastos de cuentas y titulares distintos. Lo que sería muy útil sería poder exportar todos los registros a excel para poder explotar los datos más cómodamente. Hice una consulta a [email protected] pero no me contestaron, alguien sabe algo?