Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abrir una cuenta para futura vivienda

7 respuestas
Abrir una cuenta para futura vivienda
Abrir una cuenta para futura vivienda
#1

Abrir una cuenta para futura vivienda

Hola, saludos a todoa y gracias de antemano por tomaros las molestias de ayudarme a salir de dudas. Comienzo, tengo 27 aňos,estoy empezando a trabajar y tengo un contrato de 10horas semanales, aunque hago mas, solo tengo declarado 250€ mensuales, quiero ir blanqueando todo el dimero posible porque en 6-7 aňos si todo anda mejor, me gustaria comprarme una vivienda de segunda mano de esas que hay de 20000 o asi y pagarla toda, sin hipotecas, entonces mi duda es, abro una cuenta en el banco y meto los 250€ mensuales pagando sus comisiones de mantenimiento etc? O puedo dejar el dinero en casa y en caso de comprar la vivienda lo declaro presentando las nominas? Y tambien me gustaria saber si hay alguna posibilidad de ingresar el dinero sin pagar ningjna comision, en caso negativo,que banco tiene las comisiones mas bajas? Verdad que es mejor ir declarandolo ya poco a poco todo lo que pueda que guardarlo a pesar de las comisiones? Que opinais? Y otra cosa,si ingreso esta cantidad todos los meses en el banco yo quiero que se justifique como nomina(sin meter al jefe de por medio) podria hacerlo y como?
Gracias

#2

Re: Abrir una cuenta para futura vivienda

Pregunta por cuentas vivienda. Todavía quedan bancos que las tienen sin comisiones y remuneradas (pagan poco, pero pagan).
Salu2.

#3

Re: Abrir una cuenta para futura vivienda

Hay cuentas gratuitas y remuneradas, ahora mismo la que más da es coinc pero vas a necesitar otro banco para ingresar en efectivo: open Bank, BBVA, Evo... Cuando tengas algo más ahorrado puedes hacer algún depósito para sacar algo más que en coinc 0,7%.

#4

Re: Abrir una cuenta para futura vivienda

Gracias por contestarme y por el interes, al final me abri cuenta y por ahora no me cobran comisiones, mas adelante ya vere si me cambio a otra que no cobre, muchas gracias

#5

Re: Abrir una cuenta para futura vivienda

Quizá lo que más te interese es una cuenta de ahorro sin comisiones, así además de tener el dinero en el banco, tendrás una rentabilidad por él. 

Por ejemplo, la cuenta Coinc al 0,70% TAE es una buena opción, eso sí tienes que tener una cuenta corriente desde las que hacer las transferencias.  No tienes porqué pagar comisiones, hay cuentas sin comisiones, aquí puedes ver algunas

#6

Re: Abrir una cuenta para futura vivienda

Una vivienda por 20.000€ que esté para entrar a vivir? Lo dudo mucho.

Donde has abierto la cuenta?

#7

Re: Abrir una cuenta para futura vivienda

"quiero ir blanqueando todo el dinero posible"

Espero y confio que te trinque hacienda y te meta un crujido a ti, y otro a tu jefe y que os deje a los dos en calzoncillos, si sucede, ruego lo comentes por aquí, me alegraré mucho.

Un cordial saludo.

Método, disciplina y tiempo

#8

Re: Abrir una cuenta para futura vivienda

Hola,

Intenta que tu jefe te haga el contrato como corresponde.

¿20.000 un piso? ¿Dónde? Eso es lo que te costará solo la entrada, y con esa nómina ningún banco te concederá una hipoteca ni nadie querrá alquilarte un piso.

Si te quedas en paro, ¿qué prestación recibirás? Cuando te puedas jubilar, ¿que pensión crees que tendrás cotizando solo por esta cantidad?

Haces bien en entrar en este foro, pero te queda mucho por leer.