Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva web de Bankia

16 respuestas
Nueva web de Bankia
Nueva web de Bankia
Página
1 / 2
#1

Nueva web de Bankia

Pues he visto de pasada un anuncio que tienen puesta en su web y que dice:

"Lanzamos una nueva web pensada para ti.
Más intuitiva, más sencilla y con muchos más servicios.
Descúbrela próximamente en bankia.es"

Pero no deja hacer click sobre él ni deja ver nada más. Alguien sabe algo¿? cuándo, si realmente será a mejor o peor, etc?

#2

Re: Nueva web de Bankia

A mi me han comentado que será un nuevo diseño gráfico sobre la misma base técnica que hasta ahora.

Tengo una incidencia desde hace 4 meses al menos porque no me deja crear alertas a móvil y no dan con el problema. Imagino que seguiré igual con la nueva versión pero a ver si hay suerte.

#3

Re: Nueva web de Bankia

Van a integrar bankialink con la nueva web?.

#4

Re: Nueva web de Bankia

Nuevo diseño gráfico sobre la misma base técnica... me suena a que será igual con un cambio de tono de color a un verde más clarito y un par de botones aquí y allí extras, y ya.

#5

Re: Nueva web de Bankia

La verdad que no tengo ni idea, yo soy cliente de Bankia, no de Bankialink. Ya he leído por ahí que llevan bastante tiempo sin aceptar nuevas altas, pero ni idea. Lo suyo sería que alguien que esté en Bankialink contactase con el soporte de ellos (que no sé si será el mismo que Bankia) y pregunte a ver qué está pasando...

#6

Re: Nueva web de Bankia

No es cierto,hace solo 10 dias he abierto cuenta en Bankialink.

#7

Re: Nueva web de Bankia

Pues ni idea entonces compañero, solo me limitaba a decir lo que he leído en este mismo foro durante los últimos meses.

#8

Re: Nueva web de Bankia

Como te has hecho cliente de BankiaLink? Porque desde la web no se permiten altas nuevas desde hace bastante tiempo...

#9

Re: Nueva web de Bankia

Por experiencia se que cada vez que una empresa moderniza se web es mas que nada para quitar opciones a los usuarios y que estos tengan que pasar por algun tipo de filtro para manejar su dinero a su antojo

#10

Re: Nueva web de Bankia

Yo no me he hecho cuenta en Bankialink, te referirás supongo al usuario poolman

#11

Re: Nueva web de Bankia

Lo que está claro es que si intentas contratar algo en Bankialink sin ser cliente te lleva directamente a la pantalla de login de usuarios y ahí se acabó todo.

#12

Re: Nueva web de Bankia

Bueno, pues ya está en funcionamiento la nueva web.

¿Cómo la veis?

La veo más actual y acorde con los tiempos. Intuitiva y atractiva. El área personal ni idea.

#13

Re: Nueva web de Bankia

Oficina Internet de momento no recibe ningún cambio, solo la web pública.

A mí me gusta más, aunque entiendo que mejorará en las próximas semanas.

#14

Re: Nueva web de Bankia

Sí, hay un cambio. Ya no hay que poner la clave de acceso con el ratón ni con las letras aleatorias. Ahora podemos escribir directamente la clave. No aparece teclado virtual.

#15

Re: Nueva web de Bankia

Esta muy bien el nuevo diseño. Pero bankialink sigue igual. Un poco raro...