Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emitir Transferencias Tipo nomina

458 respuestas
Emitir Transferencias Tipo nomina
28 suscriptores
Emitir Transferencias Tipo nomina
Página
11 / 58
#81

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

A mi el otro dia por telefono ya ves lo que me pidieron hace una semana.
La verdad es que no lo he vuelto a intentar porque esperaba que en el pop-e pudiese hacerlo online y sin tener que andar llamando y dando explicaciones
Pero nada... Misma piedra en el camino... :/

#82

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Los del pop-e me han respondido lo siguiente por email:

"Le informamos que desde el pasado 20 mayo no disponemos del servicio de transferencia nómina. Sólo disponemos de cuentas de ahorro sin transaccionalidad y ya no ofrecen dicho servicio."

Por teléfono me piden un contrato de la persona a la que le quiero hacer la transferencia. Por email que no existe este servicio desde hace más de un mes...

Me equivoco o sois unos cuantos los que seguís pudiendo hacer este tipo de transferencias?
Gracias!

#83

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

A mi me pasadon al Banco Popular, y las puedo hacer desde este.

Saludos,

#84

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Ok, gracias
Yo conservo todo en el pop-e porque solo tenía el depo y la CC asociada.
Lo que me sorprende es la diferencia de respuesta dependiendo del canal... Y me da rabia no poder hacer estas transf cuando todo el mundo puede!! :P

#85

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Hola a tod@s,

Una pregunta que me ha surgido con este tipo de transferencias... hay alguna manera de saber con seguridad si el banco receptor de esta transferencias las considera como nómina o como transferencia normal?

En mi caso particular, tengo una cuenta EVO a la que llegan dos nóminas, de dos empresas distintas. Ayer hice una transferencia tipo nómina desde Tookam y en los 3 casos el "formato" (por llamarlo de alguna manera) es el mismo "Transferencia de x". No veo ninguna referencia que las identifique como transferencias tipo nómina...

Un saludo,

#86

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Y con todo el pollo que está montando el popular-e con el paso a wizink. Los clientes que se den de alta aquí a partir de ahora ¿tendrán TN?. Porque si encima en la migración se cargan esa posibilidad, porque ni hay productos nuevos ni nada, un lavado de cara sin sentido. Yo que sólo tengo la citi oro me están volviendo loco con el cambio de plataformas y webs.

#87

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Yo no he conseguido que me las activasen...
Y el tema de wizink no me debería afectar ya que mis productos se quedan donde estaban
La verdad es que llevan dos meses lamentables...

#88

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Pues yo finalmente pruebo con Tookam con mismo titular para 123 y andando...que pase lo que tenga que pasar. He intentado de evaluar opciones fáciles y sencillas que me permitan hacer TN desde otro titular para estar 100% seguro y así que sirvan para todas las promos (Liberbank, Ibercaja, Caja Rural de Granada, Imaginbank) pero parece que con estas condiciones no hay ninguna. Y tampoco voy a abrir sólo una cuenta para poder condiciones en otra. De todas formas las opciones de hacer este tipo de transferencias se reducen a un puñado:

Tookam (sólo con el mismo titular)
Wizink (con lo que ya he visto lo más seguro es no tener la opción)
oficinadirecta (igual que wizink)
enovanca (cerrado)
deustche (parece que puede hacerse, no sé si online)
BMN (igual que deustche)

De todas formas comentare mi experiencia con Tookam ya que aquí somos varíos los que tenemos esta duda. En caso contrario a seguir buscando plan B,