Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

155 respuestas
Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia
9 suscriptores
Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia
Página
1 / 12
#1

Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

Mucho ojo con Bancopopular-e WiZink. He tenido mi tarjeta de credito con Citi desde el año 2002 sin ningun problema. Con Bancopopular-e fue un total desastre con 3 BPO Call Centers para la atencion al cliente, una mas deficiente que la otra.

Ahora han pasado a llamarse WiZink, un nombre que ya de por si no es muy logico para el Mercado Español porque a ver quien entendera el juego de palabra de Wi Zink que seria We Think en Ingles que seria "nosotros pensamos" en Español.

De momento me han perdido 4 ingresos, me han cambiado de titular principal a titular adicional y se niegan a decirme quien el titular principal indicando que es un problema de migracion de ficheros. Me han emitido una tarjeta adicional con un limite de mas de 7000 Eur que no he pedido y ahora no me atienden porque no soy el titular principal pero el adicional.

Hay varias reclamaciones abiertas con el banco y con el banco de España y nada. Mas de 1600 Euros perdidos en un agujero negro y una atencion al cliente que ni siquiera entiende el problema. Intereses del 24% igualmente aplicados sin devolucion y persiguiendo un pago por tercera vez y esta vez vamos por la segunda semana.

El call center admite que hay un chaos generalizado y que no dan a basto con tantas reclamaciones. A esto se juntan un portal online que no funciona y cuando funciona te indica importes y calculaciones incorrectas y no hay forma de averiguar de cuanto sera la siguente liquidacion ni forma de pararla cuando el banco pierde los fondos.

Si, lo logico es que alguien pueda ver lo que hay en la cuenta virtual asociada a la cuenta y alocarlo a la cuenta de la tarjeta pero lo logico ni es logico ni lo facil el facil con WiZink.

Lo pondré en manos de mi abogado ahora porque como consumidor nadie deberia de sufrir tanto por tener una tarjeta de credito. No recomendable y solo un problema tras otro. Los bancos ofrecen seriedad y Buenos productos con mejores condicioines.

Gracias

#2

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

mira que soy el primero que dice que falta mucha competencia bancaria en españa, no nos sobran bancos precisamente, pero este banco lo mejor para todos es que desaparezca.

#3

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

La pena es que no desaparecieran antes de comprar (y masacrar) las tarjetas de Citibank. De todos modos, ellos no están pensando precisamente en desaparecer... A ver si se enrolla alguien y los fulmina.

#4

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

He vuelto a llamar dos veces hoy. No me dan ninguna solucion a los problemas y me dicen que estan en tramite. Se niegan rotundamente a transferirme con el departamento de reclamaciones y me dicen: Bueno, ya esta no le puedo decir mas y siga llamando para que le vayamos informando. Llevamos desde el dia 27 de Junio con varios ingresos desaparecidos y cuando indico que "no vale" porque necesito que alguien escale el problema y averigue que pasa ya que son importes altos me vuelve a decir que no pueden hacer nada y que siga esperando. Atencion al cliente extremadamente pesima aparte de que se niegan a llamar de vuelta cuando hay varias incidencias abiertas y no dan solucion a ninguna. Seguimos monitorizando lo que pasa y a ver quien mas tiene experiencias similares. He contactado con varios altos cargos del banco esta mañana y a ver si asi obtenemos alguna respuesta.

#5

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

Es cierto, yo en la web hay movimientos anteriores a una fecha que me desaparecen. Sin embargo en la app sí que los puedo ver. Y efectivamente, parece que agruparán en un extracto un mes y medio en lugar de un mes, ahí es donde yo me pierdo un poco también...

Has probado la app? Va mejor que la web

#6

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

El dia 1 de julio cambiaron y ¡sorpresa¡ ya no mandan el mensaje al movil de las compras. Así que me han choriceado una compra fraudulenta en internet de casi 600€ y ahí la sigo teniendo, que me la quieren cobrar.

La operadora que me atiende primero me dice que han cerrado el caso porque no es fraudulento, aunque hay denuncia a la policia por el cargo no reconocido. Tras decirle que la próxima denuncia va a ser a ellos y a banco de españa, vuelve a hablar con fraudes (que no se puede hablar con ellos directamente, cosa rarísima) y me dice que está en "disputa" y me pide disculpas.

Vamos, que estoy con la mosca detrás de la oreja y ya asesorándome para ver qué hacer si no lo resuelven...

#7

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

Llevo desde 2001 con una tarjeta citibank y nunca tuve un problema ,desde que lo han cojido estos incompetentes de mal en peor.... hice una transferencia a mi tarjeta hace 2 meses y el dinero no aparece...siguen sin ingresarlo... he reclamado mil veces , nadie soluciona nada ,se pasan la pelota unos a otros, puesto dos reclamaciones...y nada de nada , al final tendre que denunciarlos.. lamentable este banco

#8

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

Hola yo tambien estoy teniendo problemas con ellos. Tengo la tarjeta visa cepsa por que tu vuelves y hay un cargo que me lo han puesto dos veces. Ademas son mas de 1000 euros y dicen que es problema del comercio. He hablado con el comercio y esta todo correcto. Voy a poner una denuncia a la polica. La web wizink no funciona no se pueden ver extractos ni hacer nada. Se que el problema es suyo y por lo que veo no soy el unico.

#9

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

Vaya cristo están montando esta gente, la web falla más que una escopeta de fería, estais obrando bien, yo al menos por ahora no he notado nada raro además de los problemas tecnologicos, eso sí denuncia al canto si veo cosas de cargos repetidos y ese tipo de cosas. Ya veo que no soy el único que no puede ver extractos, ¿Alguien sabe si en la futura tarjeta wizink tendremos pin?En la antigua del citi y popular iba por firma al pagar, casi que prefiero pin que es más seguro pero visto lo visto será por firma.

El banco SENZILLO...

#10

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

A mi me han tratado a patadas. Llevo casi un mes para que reflejen en mi tarjeta una devolución que se hizo el dia 27 de julio. Llamo el 17 de agosto para ver que ocurre y ahi comienza todo. La persona que me tendió por primera vez, tras comentarle el problema me dice ni corta ni perezosa que me lo habran ingresado en cuenta. A ver. Si pago con la tarjeta, me lo devuelven a la tarjeta, eso es de manual y a parte que el comercio no sabe mi numero de cuenta. Tras esa respuesta le digo que el comercio me ha mandado el comprobante de la devolucion, en la que se especifica todo. fecha, dia, codigo, numero de tarjeta, numero de operacion etc. pues me dice que esos papeles son falsos. ¿perdona? ni siquiera los has visto ni dado la opcion de poder enviartelo para que lo estudieis. Pues esa persona pretendia que volviera a llamar al comercio y que le dijera que esos papeles son falsos porque a ellos "wizink" no les consta y me justificaran de otra manera la devolución. Estamos hablando de un importe de 7 euros..jajaja y en mi caso, una autopista va a falsificar un papel por 7 euros ???? bochornoso. La segunda persona que me atendió si me dió opción de poder enviar la queja correspondiente a una direccion de correo, pero es aqui cuando este banco "online" y "sencillo" pone una direccion de e-mail para reclamar que no funciona. Por mas que le envio el e.mail me lo devuelve el sistema como error. Tras decirselo y quejarme de que esa direccion no funciona, me responden que tengo que enviarlo a esa direccion. Así sin mas. Les digo que no funciona y les da igual. eso si, tengo fax y direccion postal para hacerlo, o sea, Siglo xxi, banco online y tienes que reclamar por fax o direccion postal.jajaja. Pues bueno total que por fax lo envio y de casualidad encontre otra direccion de correo y tambien lo he enviado a ver que pasa. Visto esto, pedirles que te mande algun tipo de aviso de que han recibido la documentacion o queja y que lo van a estudiar es demasiado.
Lo bueno de todo esto es que ya veo como funciona wizink. No resuelven nada, te tratan a patadas y puedes reclamar por fax o direccion postal, pero no sabes si ha llegado bien la documentacion, si falta algo, etc; nada de nada.Por lo que en mi caso esperare un mes mas y me dare de baja por falta de confianza. Me robaran una vez, pero no dos.

#11

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

UUfff.....Quiero agradeceros a todos a través de este post, el problema que me habéis evitado. Afortunadamente las redes sociales y especialmente rankia funciona muy bien para estas cosas.
Hoy me ha llamado un comercial y me ha puesto todo extremadamente bonito. Descuentos en tus compras entre un 10% y un 40%. Sin coste de ningún tipo. Seguro gratuito de viajes, y sin necesidad de abrir cuenta en popular, y blablabla.
Solo conozco una tarjeta similar que dejé de utilizar por motivos que no vienen al caso hace algún tiempo. Obsidiana de bankinter.
Bien, pues tras decirme que me enviaba un comercial para explicarme cualquier duda que me surgiera antes de firmar nada y comprobara en el contrato lo que me había dicho (para que viera que todo era trasparente), busqué información en la nube. Y heme aquí en mi querida rankia....
Ni qué decir que tras leer este hilo he descolgado el teléfono para canhcelar la visita de mañana del comercial. No me interesa ser víctima de problemas del tipo de los que describís.
Gracias a vosotros no he caido en lo que prevéo como una pesadilla.
Un saludo.

#12

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

Hola, después de leerlo todo al llegar mi tarjeta estoy un poco a cuadros. Aún no la he dado de alta, por lo que leo es mejor no hacerlo, sabéis si no la doi de alta es como sino estubiese dentro? Me recomendéis que no de ningún paso más y lo deje así? Espere respuesta, gracias.

#13

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

Buenos dias porto hpr. Yo lo la he enviado al cajón por si algun día por extrema necesidad la necesito " espero que no". Tras preguntarle si tenia algún coste sino la uso, me respondieron que no tiene ningun coste su no uso, ni la baja. Saludos

#14

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

Pues a mí no me ha dado problemas de momento. Además por fin me pide pin en vez de firma. Tenía activado el pin desde citibank pero sólo me lo pedía en gasolineras self service.
La seguiré usando mientras me mantengan el 1% de devolución en todo, pues era una citi classic plus

#15

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

De momento, la tarjeta wizink no me ha dado problemas, todo parece en orden. Pero como alguno de vosotros ha tenido malas experiencias, vigilaré los movimientos de vez en cuando.