Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo piensa EVO Banco recuperarse de su desastrosa migración tecnológica

4 respuestas
Cómo piensa EVO Banco recuperarse de su desastrosa migración tecnológica
2 suscriptores
Cómo piensa EVO Banco recuperarse de su desastrosa migración tecnológica
#1

Cómo piensa EVO Banco recuperarse de su desastrosa migración tecnológica

En este artículo, que considero interesante, el CEO de EVO Banco Enrique Tellado habla de los problemas de migración de su plataforma tecnológica (confirmando que se trata de la de las cajas rurales) y los planes para el futuro inmediato.

http://sabemos.es/2016/06/29/la-guerra-secreta-evo-abanca_21637/

Espero que os resulte de interés.

#2

Re: Cómo piensa EVO Banco recuperarse de su desastrosa migración tecnológica

hombre la migracion ha sido mala pero de ahora en adelante sera lo buena o mala que sea la de las cajas rurales.

#3

Re: Cómo piensa EVO Banco recuperarse de su desastrosa migración tecnológica

Gracias por el aporte.
La verdad es que ha sido un desastre descomunal. Yo sigo con el descuadre en mi tarjeta de crédito y he puesto reclamaciones en la oficina, en el área web de clientes y varias por teléfono y no hay manera de que me lo arreglen, siempre que tramitan la incidencia y que me contactarán y así tres meses, y por el área web de clientes ya no me responden.
Muy decepcionado, he parado todo movimiento desde finales de marzo para evitar generar errores.
Ahora me voy para Italia y necesito la tarjeta de débito pero si a la vuelta no me solucionan los problemas tendré que abandonar Evo, y soy cliente desde que nació.
Saludos.

#4

Re: Cómo piensa EVO Banco recuperarse de su desastrosa migración tecnológica

claro, deduzco que el error es a favor del banco...

#5

Re: Cómo piensa EVO Banco recuperarse de su desastrosa migración tecnológica

El problema que yo veo es que muchos ya se han ido a raíz de los problemas que han tenido con la migración o incluso antes, cuando se redujeron enormemente las ventajas que tenía EVO en sus inicios. Éstos no creo que vuelvan y, hoy por hoy, siguen sin aportar nada de valor como para atraer un gran número de nuevos clientes, al menos nada que no ofrezcan otros bancos sin comisiones o bancos "tradicionales" teniendo la nómina con ellos.

No destacan en nada en especial, tienes otras opciones sin comisiones, con mayor oferta de productos/servicios, con más oficinas, con mejor banca electrónica/aplicaciones móviles, con posibilidad de reintegros gratuitos a débito...

ING, OpenBank, ActivoBank... incluso Bankia, BBVA, Banco Sabadell...