Acceder

Caixabank permite sacar dinero en los cajeros sin tarjeta ¿Cómo hacerlo?

12 respuestas
Caixabank permite sacar dinero en los cajeros sin tarjeta ¿Cómo hacerlo?
2 suscriptores
Caixabank permite sacar dinero en los cajeros sin tarjeta ¿Cómo hacerlo?
#1

Caixabank permite sacar dinero en los cajeros sin tarjeta ¿Cómo hacerlo?

Caixabank, junto con otras muchas entidades, se están renovando en lo que al pago móvil se refiere. Ahora CaixaBank ofrece a los clientes de Línea Abierta la posibilidad de sacar dinero en los cajeros sin necesidad de utilizar la tarjeta, simplemente con un código será suficiente. Hoy, en el blog de Caixabank explican cómo se puede hacer. 

¿Cómo funciona este servicio de Caixabank?

Los clientes de Caixabank tendrán que acceder al servicio de Línea Abierta Web o Móvil:

  • Entrar en la opción de transferencias
  • Una vez dentro de esta sección, se encontrarán diversas opciones, pero habrá que ir a retirar dinero de un cajero con código
  • Hacer click sobre enviar código a otra persona
  • Habrá que informar del número de cuenta desde la que queremos enviar el dinero, así como el importe a retirar y el número de móvil de la persona a que queremos enviarle el dinero. 

Una vez hemos realizado estos pasos, le llegará un SMS al receptor del dinero, ¿qué pasos tendrá que seguir para sacar el dinero desde el cajero?

Simplemente tendrá que acudir a un cajero de Caixabank e introducir el número de móvil de quien le ha mandado el dinero y el código que ha recibido por SMS. 

Además de saber el procedimiento, también necesitamos tener claro otros aspectos, como por ejemplo el coste de este servicio que será de 2€ cada vez que se utilice independientemente del importe. El límite será de 500€ a la semana y 3.000€ al trimeste. 

Junto a Caixabank hay otras entidades que también disponen de este servicio como son BBVA o ING Direct. Estos nuevos servicios que están ofreciendo los bancos más tradicionales son un paso hacia la banca digital, ¿pensáis que evolucionaremos por completo y dejaremos de utilizar las oficinas físicas? 

 

 

#2

Re: Caixabank permite sacar dinero en los cajeros sin tarjeta ¿Cómo hacerlo?

curiosamente con su banco hermano imagin esta opcion es gratuita.

#3

Re: Caixabank permite sacar dinero en los cajeros sin tarjeta ¿Cómo hacerlo?

En los cajeros del BBVA esta opcion si se puede desde hace mucho tiempo.

En los nuevos cajeros del Santander puedes ingresar dinero sin tener tarjeta. Lo que no se si se podrá sacar dinero sin tener tarjeta. Imagino que si.

#4

Re: Caixabank permite sacar dinero en los cajeros sin tarjeta ¿Cómo hacerlo?

Banco Santander creo que no lo permite, desde Sabadell Wallet se pueden hacer múltiples operaciones, pero esta en concreto no aparece. 

#5

Re: Caixabank permite sacar dinero en los cajeros sin tarjeta ¿Cómo hacerlo?

Es raro que no se pueda ya que puedes ingresar dinero sin meter la tarjeta o la cartilla.

#6

Re: Caixabank permite sacar dinero en los cajeros sin tarjeta ¿Cómo hacerlo?

Pero una cosa es ingresar dinero con una cuenta con un número de cuenta y otra es acudir a un cajero y sacar dinero, yo creo que es algo que deberían ir incorporando todo los bancos en sus apps

#7

Re: Caixabank permite sacar dinero en los cajeros sin tarjeta ¿Cómo hacerlo?

Pues en UNO-e también se puede hacer y por supuesto no cobran ni un duro por utilizar este servicio.

#8

Re: Caixabank permite sacar dinero en los cajeros sin tarjeta ¿Cómo hacerlo?

Noticia de ultima hora. Jordi Gual será el nuevo presidente de CaixaBank avalado por Isidre Fainé.

#9

Re: Caixabank permite sacar dinero en los cajeros sin tarjeta ¿Cómo hacerlo?

Quizá si el resto de sus competidores lo hacen de forma gratuita, Caixabank ceda y deje de cobrar, pero me temo que no. Espero que no sea el caso al revés como ocurrió con las comisiones por sacar dinero de los cajeros, que empezó a cobrar Caixabank y todos detrás. 

#10

Re: Caixabank permite sacar dinero en los cajeros sin tarjeta ¿Cómo hacerlo?

Esto lleva tiempo implementado en Caixabank.

Yo salvo la comisión haciendo uso de imaginBank. Yo no uso la tarjeta de débito. Paso al instante el dinero de Caixabank a imaginBank y, una vez ahí, mando el dinero al cajero. El procedimiento es el mismo. SMS que se introduce en cajero.

#11

Re: Caixabank permite sacar dinero en los cajeros sin tarjeta ¿Cómo hacerlo?

Pues hasta me parece raro que haciéndolo a través de ImaginBank sea gratis y de la otra forma no lo sea.

#12

Re: Caixabank permite sacar dinero en los cajeros sin tarjeta ¿Cómo hacerlo?

Mientras dure....

#15

Re: Caixabank permite sacar dinero en los cajeros sin tarjeta ¿Cómo hacerlo?

Hola