Acceder

Popular-e: lo mío es peor, me han dejado sin claves

27 respuestas
Popular-e: lo mío es peor, me han dejado sin claves
Popular-e: lo mío es peor, me han dejado sin claves
Página
1 / 2
#1

Popular-e: lo mío es peor, me han dejado sin claves

Pues eso, hace unos días fui a una oficina del Popular a dar de baja la cuenta que nos han creado porque si y, de paso, le dije que me quitará el acceso a la banca electrónica del Popular (no del Popular-e); ayer intenté entrar en mi cuenta del Popular-e y ¡sorpresa! ya no tengo acceso. me pone que vaya a mi oficina del Popular.

Esta mañana he ido a la oficina del Popular y me dice el señor que no tengo contrato de banca multicanal y me dan acceso al Popular y me dice el señor que con esa clave del Popular tendré acceso a Popular-e. Como no me fiaba la hemos probado delante de él y ¡sorpresa! no puedo, con lo que la ha vuelto a cancelar y me dice que no puedo hacerlo mas que directamente con el .com. ¡Para echarse a temblar!

He mirado a ver si el .com tiene alguna oficina física para arreglarlo en persona pero ya no tiene ninguna.

Total que después he llamado al .com y me dicen que, después de 9 meses operando, efectivamente, no tengo suscrito contrato de banca multicanal (curioso en un banco on-line) y que lo manda a no se que dpto. para que la restablezcan, que tardarán de 48 a 72 horas. Ojalá me coma mis palabras pero ¿cuanto os va a que mínimo un mes y 50 llamadas de por medio y los consiguientes cabreos, me va a costar que me den de nuevo claves? ahora mismo estoy sin poder acceder a mi dinero.

Que ganas tengo que solucionar esto y pirarme del popular-e para nunca volver.

#2

Re: Popular-e: lo mío es peor, me han dejado sin claves

Madre mia. Cuanto lo siento, pues si es lo peor que te puede pasar, perder las claves con esta panda de inútiles e incompetentes, y si encima no te las pueden recuperar en una oficina física, que es antiguamente donde se podían recuperar, pues vas apañado.
Como son unos burocatras exagerados que hasta para ver un apunte en la correspondencia, te tienen que mandar un mensaje con un código al movil, yo las perdi, porque confundi un 0 con una O, y como en su banca telefónica no te las recuperan, me costo ir a dos oficinas y 2 días en recuperar las claves...... de vergüenza.
Este es un tema que me preocupa, porque como ahora ya no podemos ir a las oficinas físicas y tampoco tienen ninguna oficina física propia del Popular-e. Como recuperamos las claves o la firma electrónica ahora si las perdemos ????
Cuando lo comente en su banca telefónica hace unos dias, una operadora me dijo, que este tema seguía igual, que podíamos ir a las oficinas solamente en estos casos de perdidas de claves, y nos las recuperarían, pero no me fio un pelo.
En absoluto creo que recuperes las claves de 48 a 72 horas......"seria un milagro".
Suerte y cuentamos por favor cuando las tengas, como ha sido el proceso para hacernos una idea.
Salu2

#3

Re: Popular-e: lo mío es peor, me han dejado sin claves

como tú dices, para echarse a temblar...

#4

Re: Popular-e: lo mío es peor, me han dejado sin claves

Al menos te queda la banca telefónica, o tampoco??

#5

Re: Popular-e: lo mío es peor, me han dejado sin claves

Hola,

Tampoco, ya que se han cargado mi contrato de banca multicanal...no tengo manera de operar ni acceder a mi cuenta.

Velandres, de momento si que puedo decirte que en el Popular físico no van a hacerte absolutamente nada que tenga que ver con el popular-e.

Os iré informando.

#6

Re: Popular-e: lo mío es peor, me han dejado sin claves

Pues una operadora me dijo este Lunes pasado, que a lo único que podíamos ir a las oficinas físicas, era para recuperar las claves.
Si ahora nos comentas que no se puede, y en su banca telefónica tampoco pueden, pues entonces que hacemos. Porque antes del 23 de Mayo se iba a una oficina y te las recuperaban, pero ahora que pasa.
Lo tuyo digamos que es peor, porque ya no es que hayas perdido las claves, es que estas dado de baja en la banca multicanal, vamos que no existes. Que te manden a tu casa por correo o e-mail un nuevo contrato de banca multicanal, y luego tu se lo devuelves firmado por correo certificado.
Llama a diario y mandales e-mails a diario, hay que machacarles.
Suerte y comentanos como las has recuperado XD
Salu2

#7

Re: Popular-e: lo mío es peor, me han dejado sin claves

Tras 72 horas y varias llamadas telefónicas al banco, acabo de poner una reclamación al defensor del cliente.
No sé ni cuando ni como solucionaran esto, lo que puedo deciros es que tan pronto lo hagan me voy de este banco. Esto que me pasa a mi le puede pasar a cualquiera y por mucho buen interés que den, no merece la pena.

#8

Re: Popular-e: lo mío es peor, me han dejado sin claves

Pues una semana después seguimos igual...y lo que queda.

Ahora os hago una consulta: la semana pasada envié la reclamación al servicio de reclamaciones por mail pero no he recibido confirmación de su recepción ¿es normal o también esto funciona mal?

saludos,

#9

Re: Popular-e: lo mío es peor, me han dejado sin claves

También me voy a gastar los cuartos y voy a mandaral banco un burofax para que me solucionen el tema porque sino veo que no hay forma... y aun así tengo mis dudas de que hagan algo. Los que esteis tentados de meter vuestro dinero ahi ¡pensaoslo 2 veces! porque al margen de los quebraderos de cabeza, os vais a gastar los intereses en llamadas y burofaxes.

#10

Re: Popular-e: lo mío es peor, me han dejado sin claves

Lo del burofax es buena idea, no se me había ocurrido, me lo voy a pensar. De todas formas mi problema es menor que el tuyo, lo tuyo es mas grave, pues no puedes ni entrar en la web al haberte anulado la banca multicanal, a mi es que no me deja cancelar al vencimiento un deposito, pero si entro en la web.
Respecto a la resolución o contestación de incidencias, hay un antes y un después del 23 de Mayo pasado. En Septiembre de 2015 tuve problemas con los adeudos directos y me respondían a los e-mails en 2 días, despues con añadir un segundo titular en Octubre 2015 y también respondían a los 2 dias, aunque me costo que lo hicieran como 1 mes,y ahora con este problema que tengo, ni me contestan, ni me dicen nada, es decir ahora funcionan mal.

Miedo me da dentro de 2 días, que vuelven a cambiar la web informáticamente, y el nombre.
Salu2

#11

Re: Popular-e: lo mío es peor, me han dejado sin claves

Burofax enviado, veremos si hacen caso o se lo pasan por el arco del triunfo, como todo lo demás.

#12

Re: Popular-e: lo mío es peor, me han dejado sin claves

Os informo de como va el tema:

El burofax del viernes parece haber surtido efecto: ayer me llamaron para preguntarme a que oficina del Popular quería que mandaran el contrato de banca multicanal y hoy lo he firmado.

Hoy se cumplen 15 días desde mi primera reclamación. Lamentable haber tenido que gastarme el dinero en un burofax para que me hagan caso.

Todavía no tengo claves pero espero que lo peor ya haya pasado aunque con esta gente nunca se sabe. En cuanto me venzan los depósitos, no me volverán a ver el pelo, da igual lo que ofrezcan, este banco dejará de existir para mi, no compensa.

#13

Re: Popular-e: lo mío es peor, me han dejado sin claves

Hola,
Me uno al club de víctimas de los chapuceros de popular y popular-e.
Después de varios e-mails con copia del dni solicitando la cancelación de cuentas y mucho insistir, el director acepta que entregue un escrito firmado y lo entregue en otra sucursal (3 familiares en otras 2 oficinas consiguieron cancelar con e-mail. A mí me ha tocado un director tocapelo***).
Pues hoy, el figura del director me cancela cuentas y contrato multicanal, y al igual que a Raver, me ha dejado sin acceso al bancopopular-e.
Después de 15 minutos de teléfono, pues que ya me avisarán cuando envíen otro contrato multicanal a una oficina física del popular cercana a mi domicilio.
Con lo que me gusta a mi pasearme por las oficinas, estoy con una alegría hoy ...
Menudos chapuceros, incompetentes, inútiles, ...

#14

Re: Popular-e: lo mío es peor, me han dejado sin claves

Lo más efectivo es ir a la Comisaría de Policía y poner una denuncia.
Si no te la admitieran lo mejor es denunciar en el Juzgado.

#15

Re: Popular-e: lo mío es peor, me han dejado sin claves

Hombreeee, cuanto me alegro. Es que lo tuyo era surrealista, bueno con estos inútiles e impresentables, pues es lo normal.
Encima han tenido la amabilidad y digo la amabilidad porque conociéndolos, de llamarte y mandarte los papeles a la oficina que tu les has dicho.............JOER TODO UN LOGRO Y UN EXITAZO.
Bueno es saber que lo del burofax funciona, y esta clarísimo que es lo que hay que hacer.
Claro que todavía no hay que tocar a fiesta, porque ahora tienen que recibir la documentación de la oficina física por la valija, y que no se pierda como ya me paso a mi por 2 veces hace 1 año, y que te tardaran si la reciben...........unos cuantos días.
Yo que tu pondría una vela a San Antonio para que no la pierdan.
Yo también lo tengo muy pero que muy clarito, en cuanto me venza el deposito y me abonen los intereses, me voy corriendo y me olvido de ellos para siempre, mi salud y mi tensión arterial es lo mas importante.
Salu2