Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
563 / 658
#4497

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, voy a abrir la cuenta de self Banc a 3 meses L 2,5%,pondre 15 mil, alguien puede decirme cuanto dan por el plan amigo? Y como se hace?

#4499

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas! os comento mi caso a ver si creeis que esta es la mejor cuenta, si es así busco un padrino jeje.

Tengo cuenta en estos momentos en iSantander y por el cambio de condiciones quiero cambiarla a una en la que no me cobren nada, ni transferencias ni nada y que me den algo, tipo cuenta naranja de ING(que como ya estuve no me dan apenas intereses). Y por si acaso también quiero tener disponibilidad total del dinero.

Gracias

#4500

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola copi,
a ver si puedo responder tus dudas.

La cuenta de SelfBank es que es una cuenta totalmente sin comisiones, de apertura totalmente online, con tarjeta de débito gratuita si la solicitas y con una cuenta de ahorro asociada que si la solicitas remunera mensualmente al 0.3% TAE.
Te puedes beneficiar del depósito bienvenida que actualmente es del 2.5%TAE 3meses para importes de hasta 15000€
Y además como ya veo que sabes está el programa de apadrinamiento

Ahora bien, yo no usaría la cuenta de ahorro de Self y me abriría Coinc que actualmente remunera mensualmente al 0.7% TAE que como ves es más del doble.
Esta cuenta tiene también hay un programa de apadrinamiento por el cual los dos podríamos conseguir un cheque de regalo de 30€ en Amazon
Y además tiene otras ventajas como que te regalan un 4% en tus compras en Amazon.

Ésta combinación como puedes ver es más ventajosa.

Si te interesa que te apadrine en alguna de las dos o que te de más detalles, mándame un privado y estaré encantado de resolver tus dudas.

Un saludo!

#4501

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Me quedan invitaciones si estas interesado en abrir una cuenta yo puedo ser tu padrino cumplo los requisitos de apadrinar llevo con la cuenta abierta 5 meses y con saldo. Doy el 50% de todo el incentivo que obtenga

#4502

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Sigo con invitaciones disponibles. Ofrezco el 50% neto de lo que gane.

Actualmente los incentivos que ofrece Self Bank son los siguientes:
Ingresa al menos 1.000€ - 20 € sólo para el padrino
Realizar compras o traspasos de fondos por al menos 5.000€ - 30 € para ahijado y 30 € para padrino
Realizar al menos 5 operación en bolsa - 40 € para ahijado y 40 € para padrino
Realizar al menos 5 operación en CFDs o Divisas - 50 € para ahijado y 50 € para padrino

Aquí están las bases completas:
https://docs.selfbank.es/documentacion/Legal/marketing/1501_bases_programa_amigo_self_bank_2015.pdf

Los interesados en aprovechar la promoción, o quien tenga cualquier duda puede contactarme por e-mail: [email protected]
(Importante: que nadie se de de alta en Self Bank indicando dicha dirección de e-mail como la de su padrino porque no vale)

#4503

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Confirmo que el apadrinamiento del usuario Romanrdgz ha sido perfecto. Después de todo el proceso ya he recibido la transferencia pactada. Además, responde rápidamente. Lo recomiendo.
Un saludo

#4504

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

¡¡¡¡¡ HOY ULTIMO DIA 30 DE JUNIO ¡¡¡¡

ATENCION CUMPLO TODOS LOS REQUISITOS.NO TE ARRIESGUES...
ULTIMAS INVITACIONES DISPONIBLES SERÁN PARA TI ?? TE LAS VAS A PERDER ??
Hola amigos. Tengo invitaciones disponibles para vosotros, llevo ya 3 AÑOS apadrinando amigos rankianos. Comparto con vosotros la mitad de mi beneficio, asi que sumamos todos ganancia. Contacta conmigo antes de darte de alta en el mail [email protected] y te daré instrucciones para apadrinarte. Estaré encantado de atender cualquier consulta.
Promoción ampliada a 30 de junio

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -