Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
352 / 436
#2809

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola a todos!

os recuerdo que sigo teniendo invitaciones disponibles y cumplo las condiciones para poderos invitar.

Como podéis ver soy padrino de total garantía en ING asi como de Selfbank, Orange, Coinc, etc; así que puedes confiar en que cumpliré y te ayudaré en todo lo que necesites.

En este caso, de los 40.5 euros netos que nos dan a cada uno yo te transferiré 25€ si decides escogerme como padrino. Eso es más del 60% de lo que me dan !

Esta vez la promo es solo válida para quien abra una nueva cuenta nómina antes del 20 de julio.
https://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf

La gran ventaja que tiene la cuenta nómina de ING es que, además de que os podréis beneficiar del depósito bienvenida, no os piden un mínimo de importe mientras que en otros bancos suelen pedirlo.
Además basta con que domiciliéis la nómina un solo mes, no hay permanencia!
Y admite transf TN!

Mandadme un privado y os daré toda la información que necesitáis.
Si no podéis enviar privados, responded a mi post y el privado os lo envío yo.
Como siempre, os ayudaré resolviendo cualquier duda que tengáis antes y durante el proceso.

Gracias!

#2814

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Kaligulas, 3 veces, 3!! pusiste el mismo mensaje en el mismo día (para variar). Sin ánimo de ofender, eres más pesado que un collar de melones xD

Piensa que si todos hiciéramos lo mismo que tú esto sería un coñazo enorme de leer, además de que haciendo lo que haces vienes a tratar a los foreros que pasan por aquí como si fueran estúpidos. El que entra no necesita leerte lo mismo 3 veces cada día, leerá las últimas páginas del hilo y elegirá un padrino.

En fin, solicitaré a los moderadores que intervengan porque esta forma de actuar en el foro me parece un cachondeo.

#2815

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Que postee mil veces al dia ya no es lo peor
Ni siquiera que lo haga con la poca elegancia que lo hace

Lo peor, como ya he dicho en páginas anteriores, es que Kaligulas es un mentiroso
No es el que mas ofrece del foro
Y cada vez remarca mas este hecho para embaucar a foreros nuevos que no se lean otra cosa que lo último que ha puesto.

Gracias por denunciarlo tu también

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -