Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Basta Ya!...Atraco, estafa por parte de BMN - Caja Granada

12 respuestas
Basta Ya!...Atraco, estafa por parte de BMN - Caja Granada
Basta Ya!...Atraco, estafa por parte de BMN - Caja Granada
Página
2 / 2
#9

Re: Basta Ya!...Atraco, estafa por parte de BMN - Caja Granada

Estoy en parte de acuerdo con W Petersen que estamos utilizando un dialecto algo agresivo con ellos, y no nos damos cuenta que este tipo de “atracos” nos los hacen todos los días y a todas horas en la mayoría de entidades bancaría. El asunto está en que hemos estado acostumbrados a trabajar con La General en la cual no ocurrían muchas de estas cosas, pero no tenemos que olvidar que por mucho que quieran enmascarar el nombre ahora es un BANCO dirigido por unos incompetentes ejecutivos que en sus despachos no se dan cuenta de lo que están haciendo con la empresa.
Mi caso es también por una nimiedad pero indigna: Intento hacer un traspaso por Banca electrónica, (como muchísimas veces anteriores) y en esta ocasión no me acepta las firmas reiteradas veces, por lo que me bloquea el acceso, pero eso sí me redirige a un teléfono de 24 horas un 902, y aunque es un, porqué tengo que pagar una llamada por un problema que me han generado ellos al no funcionar bien su sistema. (Que eso es otra vaya mier….de informática que tienen).

#10

Re: Basta Ya!...Atraco, estafa por parte de BMN - Caja Granada

Buenos días,
Cuando hablamos de atraco, estafa... u otros sinónimos, estamos utilizando un término coloquial y para entendernos. No hablamos desde un punto de vista penal.
El Sabadell-CAM también cobra por ingresos en ventanilla. Se han sacado esa comisión de la chistera hace un par de meses.
Creo que se hará extensiva esa comisión y otras que se inventen (ingreso por ventanilla, pdf, por tu cara bonita...)
¿Tenemos que "normalizar" en nuestras vidas esas nuevas comisiones creadas?
Saludos,

#11

Re: Basta Ya!...Atraco, estafa por parte de BMN - Caja Granada

Buenas tardes:
Con respecto al lenguaje coloquial, hay que tener cuidado porque estamos personas en este mundo que se lo toma de una manera coloquial como bien dices, pero hay quien se lo toma literal y al pie de la letra y llega a la ventanilla de turno insultando al empleado que la atiende que es quien tiene menos culpa.
Y con respecto a las comisiones es un problema que tendrán que solucionar las entidades, por que se irán dando cuenta que el público se marchara a la que menos les cobre.
En mi caso en particular no me importa pagar alguna de las comisiones siempre que sean lógicas, pero lo que no estoy dispuesto es a pagar unas comisiones con un mal servicio, como es el que denunciaba.
Recibe un saludo.

#13

Re: Basta Ya!...Atraco, estafa por parte de BMN - Caja Granada

 Ellos han llegado a un estado ruinoso, "papa estado" le ha dado el dinero para que no desaparezca y ahora a los clientes, que le hemos prestado el dinero para vivir, que tienen dinero nuestro para jugar con el .... encima, nos frien a comisiones de mantenimiento, por ingresar, por tarjeta,....

En resumen: No recomiendo a nadie BMN - Caja Granada tengo mis motivos totalmente demostrables...

#14

Re: Basta Ya!...Atraco, estafa por parte de BMN - Caja Granada

Por no hacer lo que tú dices cuando me pidieron 2 euros por hacer una transferencia hoy me han quitado 56€ de una cuenta pensión, lo gracioso es que la publicitan sin comisiones, y la he tenido 4 años sin comisiones, pero ahora dicen que han cambiado las condiciones, y sin avisarme siquiera me han quitado ese dinero. Y dentro de 6 meses, o 3, no sé, otros 56 euros. UNOS LADRONES. Me he ido a BBVA, que parecen más serios, ya veremos. De momento tengo que dar los pasos para reclamar ese ROBO.