Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
201 / 937
#3001

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Para los interesados en los códigos promocionales de Coinc, incluyo uno de los nuevos con usos disponibles:

10COINC42919

(caducidad el 16 de julio de 2016 o límite según las bases)

Recordad que hay que abrir una meta para cumplir las condiciones.

Si alguien lo usa, se agradecería un mensaje avisando para llevar control.

Gracias!

#3002

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Chollazo consigue 46€!! 30€ en cheque AMAZON Solo por darte de alta Coinc e introducir el código que te facilito rápidamente, en el campo código promocional Cuenta remunerada al 0, 80% TAE con disponibilidad total del dinero y un descuento del 4% en todas la tus compras en Amazon, además de muchos descuentos en: decathlon, telepizza, farmacias, viajes y hoteles. . . Pido se me avise para decirte como hacerlo bien el proceso que es fácil, pero si por algo te equivocas pierdes el cheque. Información y ayuda sin compromiso además te digo como conseguir fácilmente otros 16€ contacta conmigo antes de abrir tu cuenta y te digo como y además tienes más ventajas que te comentaré

#3003

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola a todos,

yo también os ofrezco mi código para que os podáis dar de alta en Coinc y podamos llevarnos los dos un cheque por valor de 30€ en Amazon.
Me quedan 3 invitaciones disponibles.

Como siempre, resolveré cualquier duda que tengáis antes y durante el proceso de alta.
Ya soy padrino de total garantía de SelfBank, ING, Orange, etc así que puedes confiar en que el código es válido y que te ayudaré en todo lo que necesites.

Mandadme un privado y os daré toda la información que necesitáis.
Si no podéis enviar privados, responded a mi post y el privado os lo envío yo.

Somos muchos los que ofrecemos los códigos y creo que esta es la manera más justa para todos, nos aseguramos de que nadie lo usa más de 5 veces pudiendo más compañeros beneficiarnos de la promo.

Gracias!

#3004

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola! 
Te doy mi código para el alta de la cuenta COINC para que los dos podamos llevarnos un cheque de 30€ de Amazon. Además ofrezco 6€ adicionales, por lo que en total obtendrás 36€.
Me quedan 5 invitaciones. Resuelvo cualquier cuestión que puedas tener.
El código a usar para darte de alta es el siguiente: 10COINC120644
Por favor envíame un privado o responde a este mensaje para retirar el anuncio cuando se me acaben las invitaciones y que así podamos beneficiarnos todos los compañeros del foro de la promoción. 
Muchas gracias!

#3005

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Este es mi código para que podáis ganar el cheque regalo de 30 euros de Amazon:
---------------------------
10COINC110900
---------------------------
Debéis poner ese código en el campo "Código promocional" en el formulario de registro y crear una meta de ahorro.
Dispongo de 5 invitaciones. Avisadme si lo usáis. Saludos.

#3006

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

Dispongo de 5 códigos para darse de alta y conseguir 30 euros en cheque regalo amazon.

Tan solo hace falta registrarse y en la casilla "Código Promocional" introducir el código que os voy a enviar por privado. Prefiero hacerlo así para asegurarme de que todos aquellos que me solicitéis tengáis el cheque regalo.

Contestaré a los minutos.
Para cualquier duda mandarme un privado y estaré encantada de ayudar.

Un saludo. Gracias.

#3007

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenos días,

Os confirmo que ya están llegando los primeros correos tanto a padrinos como referidos de que los cheques amazon llegarán el 26 de julio. Imagino que es posible que altas posteriores reciban el cheque más tarde, pero solo por informaros :)

Un saludo.

#3008

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Aun me quedan 3 invitaciones para los 30€ de Amazon, mi código es: 10COINC77474

Avisadme si lo usáis.

Aparte como agradecimiento a quien lo use le daré una invitación a forocoches.

Solo gente seria...

#3009

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, tengo usos libres para conseguir el cheque regalo de 30€. Si quieres un código ponte en contacto conmigo por privado y te lo doy.
Te puedo guiar en todo el proceso de alta si necesitas ayuda.

Gracias.

#3010

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola!
Me acaban de mandar los código recientemente, actualmente dispongo de tres.
El código a usar al darte de alta es:

10COINC127301

Copio condiciones: "Promoción válida entre los días 16 de junio 2016 y 16 de julio 2016, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 1000 nuevos clientes."
Si se usa ruego se confirme para retirar el anuncio y que se puedan beneficiar otros compañeros del foro.
Gracias

#3011

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Chollazo consigue 46€!! 30€ en cheque AMAZON Solo por darte de alta Coinc e introducir el código que te facilito rápidamente, en el campo código promocional Cuenta remunerada al 0, 80% TAE con disponibilidad total del dinero y un descuento del 4% en todas la tus compras en Amazon, además de muchos descuentos en: decathlon, telepizza, farmacias, viajes y hoteles. . . Pido se me avise para decirte como hacerlo bien el proceso que es fácil, pero si por algo te equivocas pierdes el cheque. Información y ayuda sin compromiso además te digo como conseguir fácilmente otros 16€ contacta conmigo antes de abrir tu cuenta y te digo como y además tienes más ventajas que te comentaré

#3012

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Me quedan 4 invitaciones válidas hasta el 16 de julio.

Llévate un cheque regalo de 30€ en Amazon.es por darte de alta en COINC.
Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código

10COINC123082

en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Agradecería que me avisarais cuando useis el código.
Un saludo

#3013

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Me quedan 2 invitaciones para conseguir un cheque regalo de Amazon de 30€ por abrir la cuenta remunerada sin comisiones de Coinc al 0,7% TAE (Bankinter).

******************************************************************
El código es 10COINC22177
******************************************************************

Regalo además 5€ por transferencia si os dais de alta con mi código.

#3014

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, tengo usos libres para conseguir el cheque regalo de 30€. Si quieres un código ponte en contacto conmigo por privado y te lo doy.
Te puedo guiar en todo el proceso de alta si necesitas ayuda.

Gracias.

#3015

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola!

Yo me di de alta con el código de un miembro de rankia y ambos conseguimos el cheque regalo. Ahora me toca a mí compartir mi código! Bieeen! Aquí lo tenéis:

*******************
10COINC126948
*******************

Es válido hasta el 16 de Julio. Aprovechadlo!

Si necesitáis ayuda para daros de alta preguntadme y os atenderé encantada. Tengo hasta un manual con pantallazos para hacer el alta paso a paso.

Por favor, avisadme si usáis mi código para retirarlo si llego al máximo. De esta forma más gente se podrá beneficiar del plan amigo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -