Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
351 / 436
#2801

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola.

¿Alguien ha conseguido abrir una cuenta nomina en los ultimos 2 dias y que le acepten el DNI del plan amigo?

en las condiciones dice:

En ningún caso se podrá asociar un ahijado a su padrino después del 20 de Junio de 2016 o una vez que el ahijado haya recibido su primera nómina, pensión o prestación de desempleo en la Cuenta NÓMINA.

#2802

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Muchas gracias a ti por haberme escogido y por hacer que todo haya sido tan fácil. Ha sido un placer.


Al resto de compañeros, os recuerdo que sigo teniendo invitaciones disponibles y cumplo las condiciones para poderos invitar.

Como podéis ver soy padrino de total garantía en ING asi como de Selfbank, Orange, Coinc, etc; así que puedes confiar en que cumpliré y te ayudaré en todo lo que necesites.

En este caso, de los 40.5 euros netos que nos dan a cada uno yo te transferiré 25€ si decides escogerme como padrino. Eso es más del 60% de lo que me dan !

Esta vez la promo es solo válida para quien abra una nueva cuenta nómina antes del 20 de julio.
https://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf

La gran ventaja que tiene la cuenta nómina de ING es que, además de que os podréis beneficiar del depósito bienvenida, no os piden un mínimo de importe mientras que en otros bancos suelen pedirlo.
Además basta con que domiciliéis la nómina un solo mes, no hay permanencia!
Y admite transf TN!

Mandadme un privado y os daré toda la información que necesitáis.
Si no podéis enviar privados, responded a mi post y el privado os lo envío yo.
Como siempre, os ayudaré resolviendo cualquier duda que tengáis antes y durante el proceso.

Gracias!

#2803

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Han ampliado la promo hasta el 20 de julio
Parece ser que lo han cambiado en todos los sitios del PDF menos en esa frase.

Te mando un privado por si necesitas a un padrino y más info. Un saludo!

#2804

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Muchas gracias a ti por tu confianza para abrir las dos cuentas a través mía y por molestarte en escribir ahora por aquí. Un saludo y mucha suerte ;)

"Venía a recomendar al usuario Cordobéstravelero, el cual ha cumplido íntegramente con su palabra y ya he recibido la bonificación que prometió en su momento por ir de su parte en el Plan Amigo. Además indicar que respondió rápida y claramente a todos los mensajes que le realicé en este periodo. Por tanto, persona totalmente de fiar."

Aprovecho para recordar que si abres la cuenta a través mía te llevas los 50€ brutos de ING, más 33€ netos que te transfiero el mismo día que ING nos haga el ingreso, por paypal o transferencia, como prefieras.
Si estás interesado escríbeme un mail a este correo: [email protected]

#2806

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola soy nuevo en el foro y me acabo de enterar de la cuenta Plan Amigo de ING y no me importaria abrir una por recomendacion, gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -