Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Huid de EVOBANCO!

39 respuestas
¡Huid de EVOBANCO!
¡Huid de EVOBANCO!
Página
2 / 3
#16

Re: ¡Huid de EVOBANCO!

Hay que decirlo todo: los cajeros del Santander son lamentables la gran mayoría de ellos. La entidad lleva un atraso en este aspecto realmente impropia para un banco de su tamaño.

#17

Re: ¡Huid de EVOBANCO!

Los están cambiando.

#18

Re: ¡Huid de EVOBANCO!

Habrás tenido la inmensa suerte de no haber tenido ni un solo problema con el Santander, pero amigo mio decir que la mala fama de ese banco es un mito = es una absoluta falta de información al respecto.
Por otro lado no nos confundamos: el Santander es 'un banco grande' desde luego, pero dista mucho de ser 'un gran banco'.
En lo que no tienen competencia es en ser líderes en escándalos financieros, chanchullos ilegales y en nº de clientes afectados por su pufos.

SalU2

#19

Re: ¡Huid de EVOBANCO!

No sera, que la gente firma los contratos bancarios sin leerlos....!!!! y quiere ganar duros a peseta.
Por que conozco cantidad de clientes del Banco Santander y ninguno, jamas ha tenido problemas.

En fin, como ya he dicho antes, para gustos los colores. Yo hasta ahora y desde hace 35 años me cuidan estupendamente y como a mi los millones de clientes que tiene la entidad bancaria. Que supongo ya no serian clientes, si como tu dices les trataran mal. Por eso es una de las entidades bancarias con mas clientes del pais.

Saludos

#20

Re: ¡Huid de EVOBANCO!

De igual manera esos mismos contratos se leen o no en otras entidades...
Y de igual manera los clientes de otros bancos también quieren ganar duros a cuatro pesetas...
Pues resulta que esas otras entidades no están tan salpicadas de mierda ni han jodido tanto a sus clientes como lo ha hecho el Santander... no será casualidad, no?

SalU2

#21

Re: ¡Huid de EVOBANCO!

Por eso sigue siendo el banco con mas clientes. Por algo sera, no?

Saludos

#22

Re: ¡Huid de EVOBANCO!

Pues yo sigo con ellos y encantado.

#23

Re: ¡Huid de EVOBANCO!

Ya, y el hecho de que toda la zona rural de España o pueblos con menos de 10000 habitantes, que no son pocos precisamente, solo tengan la típica oficina de Santander o BBVA, no cuenta, verdad¿?

Hay mucha gente que prefiere lo malo conocido que lo bueno por conocer, y otra que traga por ignorancia.

Yo leo en este foro muy a menudo a gente que dice que les han empezado a cobrar comisiones, o que llevan tiempo cobrandoselas y se han enterado que en tal o tal banco no las cobran, y al final si hablamos de Santander, acaban abriéndose cuenta en Openbank. Y por algo será...

#24

Re: ¡Huid de EVOBANCO!

Cómo están los comerciales de banca, se meten hasta en los foros para cumplir objetivos. Qué trabajas en Santander? BBVA? Yo llevo con EVO más de 4 años y ningún problema serio. Y ni una comisión.

#25

Re: ¡Huid de EVOBANCO!

Desconocía que había que esperar 21 días para añadir un titular, me parece una salvajada...
Es cierto que desde que han cambiado la banca online ha sido un poco caótico todo, pero les daré el beneficio de la duda durante unos meses por el servicio y todas las comisiones que me he ahorrado con ellos

#26

Re: ¡Huid de EVOBANCO!

Siempre he sido partidario de la banca online pero en los últimos meses la captación la hecho mejor la banca de toda la vida. El plan conecta de BBVA y la cuenta 123 no han tenido rival.

#28

Re: ¡Huid de EVOBANCO!

Tienes toda la razon. Actualmente, da mayores servicios la banca tradicional que la banca on line, al tener oficinas fisicas. El simple hecho de domiciliar dos o tres recibos y la nomina o pension,te abre un mayor abanico de posibilidades a diferencia de la banca on line. Ademas de la seguridad que ofrecen los grandes.

Saludos

#29

Re: ¡Huid de EVOBANCO!

caso real:
Una deuda de 10 euros por entrada de cine. Decido ingresarselo a mi amigo en el cajero, aprovechando que paso por el San, que llevo efectivo encima, y que me acuerdo de la deuda.
Cajero tercermundista, no se puede. Decido ingresar en ventanilla. Ingresas 10 de la deuda, y otros 10 de comisión por no ser cliente. Adios, muy buenas......Como casi dijo Terminator, "NO" volveré", jejeje

#30

Re: ¡Huid de EVOBANCO!

En caja no te cobran, si no pones concepto.