Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Blo 60 días.queo de mi dinero

7 respuestas
Blo 60 días.queo de mi dinero
Blo 60 días.queo de mi dinero
#1

Blo 60 días.queo de mi dinero

Cancelé una cuenta que tenía en Catalunya Caixa y lo ingresé a mi cuenta de ING.
Al revisar mi cuenta de ING, aparece el sado, pero no esá disponible hata el 6 de Agosto.
¿en base a qué pueden bloquear mi dinero?
Espero me den un consejo para reparar esta situación

#2

Re: Blo 60 días.queo de mi dinero

Lo primero que deberías bloquear es el dispositivo móvil desde el cual has escrito el título de este hilo.

¿Te has tomado la molestia de llamar a ING y preguntarles?

#3

Re: Blo 60 días.queo de mi dinero

No lo ingresaste, hiciste un adeudo directo y son 60 dias. (es como si domiliaras un recibo)

Para que esto no te ocurra en otra ocasion tienes que hacer una transferencia de las de toda la vida que en 24/48 tienes el dinero disponible lo que pasa es que en este caso puede que catalunya caixa te cobre comision.

Para revertir esta situacion intenta desde la web de catalunya caixa "devolver" ese recibo que te ha emitido ing.

saludos

#4

Re: Bloqueo 60 días de mi dinero

Gracias Defensor.
No entiendo lo del bloqueo del dispositivo móbil.
Naturalmente he llamado a ING. Dicen que la operativa es así.
Tendré que intentar la solución que propone mentafresc. Si no existe otra. Parece una tomadura de pelo que no se pueda disponer del propio dinero. ¿Quién tiene el dinero estos dos meses?

#5

Re: Bloqueo 60 días de mi dinero

Lo dije por lo ininteligible que ha quedado el título en tu primer mensaje.

#6

Re: Bloqueo 60 días de mi dinero

Los adeudos directos son recibos que se domicilian en una cuenta, y funcionan así. Hay montones de mensajes sobre este tema.

#7

Re: Blo 60 días.queo de mi dinero

El sistema funiona así.

Imagina que te dejan sacar el dinero de ING, y te lo llevas

A continuación vas a Catalunya Caixa y pides la devolución del recibo, a la que tienes derecho durante 60 días, y te llevas el dinero.

Has hecho muy buena inversión, en dos días has multiplicado X2 tu dinero.

El dinero en ING genera intereses durante los dos meses

#8

Re: Bloqueo 60 días de mi dinero

No es un problema de ING, es que los adeudos directos funcionan de esta forma en todos los Bancos. Por lo general la gente utiliza los adeudos directos para constituir depósitos en el Banco a donde va el dinero, ya que aunque bloqueen el dinero 2 meses, como los depósitos suelen ser a 6 o a 12 meses, no importa que lo bloqueen, ya que no vas a disponer de el.
Y el dinero no se queda en el limbo, se queda en el deposito que has constituido, o dentro de la cuenta corriente.
Por cierto existe un Banco (Popular-E) que además de bloquearte el importe del adeudo directo, además también bloquea la cuenta corriente entera.
Salu2