Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank, certificado de saldo medio

1 respuesta
Openbank, certificado de saldo medio
3 suscriptores
Openbank, certificado de saldo medio
#1

Openbank, certificado de saldo medio

Buenos días,

A tenor de esta situación, me pregunto si es posible obtener un certificado de saldo medio en Openbank. Así podría demostrar mi solvencia. He buscado desde el área personal y no lo he visto. ¿Alguien sabe si es posible?

Muchas gracias.

#2

Re: Openbank, certificado de saldo medio

Bueno, he llamado a Openbank y me han dicho que sí es posible. Me han pedido los datos que quería que contenga el certificado y les he pedido que aparezca el saldo medio desde el 1 de enero hasta hoy, el máximo y el mínimo, además lógicamente de mis datos personales.

También he preguntado por el coste y me han dicho que aunque en el libro de tarifas sale una comisión de 15€ más IVA, actualmente no la están cobrando y que me sale gratis. También me ha dicho que esto no quiere decir que más adelante no vuelvan a cobrar por ello.

Me han dado un plazo de 24/48 horas para recibirlo por correo electrónico y también lo envían por correo ordinario.

He quedado muy satisfecho, la verdad.