Acceder

Nuevo producto EVO

1 respuesta
Nuevo producto EVO
2 suscriptores
Nuevo producto EVO
#1

Nuevo producto EVO

Pues nada, para el que le pudiera interesar... hoy he ido a cerrar mi cuenta Joven ya que en breve me planto en los 30 y esa cuenta me empezaría a costar dinero, y en la oficina me ha dicho que en las próximas semanas van a sacar una nueva cuenta que es parecida a la Inteligente aunque con un límite de edad, 35 años. Y con otra condición, la de ingresar unos 300 € durante un total de 6 meses al año, al contrario que la Inteligente que son 600 mínimo cada mes (es decir, esto sería 300 € cada dos meses).

No puedo dar muchos más detalles ya que como no me interesaba, no he prestado más atención que esa y no he profundizado, pero supongo que próximamente habrá noticias en su web.

#2

Re: Nuevo producto EVO

Gracias por informarnos. Me parece buena idea que ofrezcan un producto así para jovenes hasta 35 años, con 300E de ingresos por semetre y con todos los servicios sin coste como la cuenta inteligente. Iremos viendo la nueva oferta comercial a lo largo de los próximos meses cuando ya corrijan todo el sistema informático.

Saludos.