Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

100€ al abrir cuenta nómina en ING

15 respuestas
100€ al abrir cuenta nómina en ING
1 suscriptores
100€ al abrir cuenta nómina en ING
Página
1 / 2
#1

100€ al abrir cuenta nómina en ING

Hola a todos.
He recibido un email de ING donde dicen que si me paso a la cuenta nómina antes del 31/07/2016 he ingreso la primera nómina, prestación por desempleo o pensión antes del 30/09/2016 dan 100€ como en principio no veo que tenga permanencia bastará con un mes para conseguir los 100€.
Pone que la promo es válida solo para los que reciben el email.
Un saludo a todos.

#3

Re: 100€ al abrir cuenta nómina en ING

A mi también me ha llegado. Lo curioso es que ya tengo cuenta nomina en ING desde hace un año..

#5

Re: 100€ al abrir cuenta nómina en ING

mi caso es el mismo que el de michi87. ya tengo cuenta nómina y me llega el mail. será un error? quieren que me pase a una cuenta nómina que no tenga la devolución de los recibos?
La abro? Qué haríais?

#6

Re: 100€ al abrir cuenta nómina en ING

A mí también me ha llegado el mail...

Sabéis si ING admite transferencias tipo nómina como nómina? Sería yo titular de ambas cuentas....

Por otro lado, yo ahora mismo tengo una cuenta no-nómina.... si abro una cuenta nómina pasaría a tener dos o me "convertirían" la no-nomina en cuenta nómina?

Un saludo,

#7

Re: 100€ al abrir cuenta nómina en ING

Yo también lo he recibido y tengo cuenta sin nómina
¿Alguien sabe si esta promoción es compatible con el Plan Amigo?

#8

Re: 100€ al abrir cuenta nómina en ING

Otro por aquí que la ha recibido con una cuenta SIN nómina.

Dice que solo es válido para el cliente que recibe la publicidad. Así que pillados por ese lado están.

De todas maneras ING es de los pocos bancos que no dan problemas con las promociones.

#9

Re: 100€ al abrir cuenta nómina en ING

No creo que sea compatible con el plan amigo pues en las bases viene lo de no tener cuenta con o sin nómina de ING, no obstante se les puede preguntar a ver si al ser una promoción especial cuela jeje.

#10

Re: 100€ al abrir cuenta nómina en ING

La verdad sería interesante saber si con hacer transferencia tipo nómina desde otra cuenta a tu nombre vale.
Pero la verdad no lo sé si valdría pues entonces es como si siguiéramos con la cuenta sin nómina sólo que con los 100€ en el bolsillo.
Lo veo difícil pero si fuera así estaría genial.

#11

Re: 100€ al abrir cuenta nómina en ING

Pues yo también lo he recibido, pero en mi caso son 75 €.

#12

Re: 100€ al abrir cuenta nómina en ING

¿Alguna nueva información en este tema? ¿Hay permanencia? ¿Valdria con una transferencia de la misma persona desde otra cuenta o de una persona diferente sin ser tipo nomina?

#13

Re: 100€ al abrir cuenta nómina en ING

Yo les pregunté por el chat y me dijeron que no había permanencia.

Lo que no pregunté, obviamente, era si "colaba" lo de la transferencia tipo nómina, aunque en algún otro hilo de Rankia me ha parecido leer que ING acepta las transferencias tipo nómina como nómina.... si alguien puede confirmar por favor....

#14

Re: 100€ al abrir cuenta nómina en ING

Hola a tod@s,

Mirando en la web de ING veo que sale esto:

"¿Cómo activo las condiciones de la Cuenta NÓMINA?

La activación de condiciones de la Cuenta NÓMINA se producirá al recibir alguno de los siguientes ingresos: nómina, cheque nómina*, pensión o prestación por desempleo.

*Para que sea válido deberá remitirnos su nómina a [email protected] y el ordenante del cheque deberá coincidir con el pagador de la nómina."

Estaba pensando en abrirme una cuenta nómina para aprovecharme de la promoción, haciendo ingresos mediante una transferencia tipo nómina.... ¿el requisito del asterisco sabéis si es, como pone en la web, exclusivamente para cheque nómina, o lo pedirán también para transferencias?

Saludos,

#15

Re: 100€ al abrir cuenta nómina en ING

basta con que envies una transferencia tipo nomina, no hace falta que envies ningun justificante de la nomina.