Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING, diferencias entre: Cuenta Nómina y Cuenta SIN Nómina?

15 respuestas
ING, diferencias entre: Cuenta Nómina y Cuenta SIN Nómina?
2 suscriptores
ING, diferencias entre: Cuenta Nómina y Cuenta SIN Nómina?
Página
1 / 2
#1

ING, diferencias entre: Cuenta Nómina y Cuenta SIN Nómina?

Cuales son las diferencias entre estas 2 cuentas de ING? alguien lo sabe?

He estado buscando un poco. Son estas?:

* Cuenta Nómina: es obligatorio vincular la nómina a esta cuenta.

* Cuenta Sin nómina: es obligatorio hacer ingresos mensuales de al menos 600€ desde otras entidades o mantener un saldo mínimo de 2.000€.

Dudas:

1) A parte de estas diferencias básicas hay alguna otra más? Cobran algún tipo de comisión oculta?

2) Hay una nómina mínima para la cuenta nómina? es obligatorio domiciliar recibos o mantener un saldo mínimo en la cuenta?

3) En la Sin nómina, si bajo el saldo de 2000€ o si no realizo ingresos de 600€/mes ¿qué me cobran?

4) En la cuenta nómina, si por algún motivo dejo de meter ahí la nómina, qué comisión se me aplica?

Gracias y un saludo

#3

Re: ING, diferencias entre: Cuenta Nómina y Cuenta SIN Nómina?

ya me lo he mirado, pero para el tema de la cuenta nómina, ¿hay una nómina mínima o algún saldo mínimo en la cuenta??

#4

Re: ING, diferencias entre: Cuenta Nómina y Cuenta SIN Nómina?

No, no hay un mínimo.
Esa es una de las cosas buenas de esta cuenta. Yo se la hice a mi madre que cobra un subsidio muy bajo y ningún problema.
Puedes además cambiar a la sin nómina o viceversa si te interesa o simplemente cerrarla.

Además ahora mismo está el plan amigo por el cual obtendrías 40.5€ netos más 25 que yo te ingresaría si me escogieras.

Si te interesa abrir la cuenta y aun no tienes padrino, mándame un privado y te doy todos los detalles.

#5

Re: ING, diferencias entre: Cuenta Nómina y Cuenta SIN Nómina?

Perdon, creo q lo último ya te lo comenté en otro hilo...
Es la inercia XD

#6

Re: ING, diferencias entre: Cuenta Nómina y Cuenta SIN Nómina?

gracias por la info!!! pues estoy mirando, es posible que la acabe abriendo. Si es así ya te mandaré un privado.

Lo que pasa es que para hacer ingresos en efectivo es un rollo y tengo que ver como lo hago. Tenía la idea de abrir otra cuenta de imaginbank para hacer ingresos desde cajeros de la caixa.

Tienes idea cuanto tiempo tardaría en estar el dinero disponible en ING?

#7

Re: ING, diferencias entre: Cuenta Nómina y Cuenta SIN Nómina?

1. No hay comisiones ocultas
2. Sin mínimos ni recibos.
https://www.rankia.com/blog/cuentas-corrientes/2890220-cuenta-nomina-ing-direct-todo-que-debes-saber
3.Si un mes no puedes realizar ingresos en tu cuenta por valor de al menos 600€, o no puedes mantener un saldo mínimo de 2.000€, seguirás disfrutando de todas las ventajas de tu Cuenta SIN NÓMINA. Tan sólo si llegaras a acumular 3 meses sin cumplir alguna de estas dos condiciones, perderías sus ventajas. En el caso de acumular seis meses sin cumplir ninguna de las condiciones, tendrías que pagar una comisión anual de 20€ por el mantenimiento de tu tarjeta.
4. Supongo que pasarías a tener una cuenta sin nómina.

S2.

#8

Re: ING, diferencias entre: Cuenta Nómina y Cuenta SIN Nómina?

Muchas gracias por la info!!!!

#9

Re: ING, diferencias entre: Cuenta Nómina y Cuenta SIN Nómina?

Si te refieres vía transferencia, hay una hora de corte. Creo que suele ser algo como las 14h o las 15h, varía dependiendo del banco.

Creo que funciona de la siguiente manera (si me equivoco que alguien me corrija)

Las transferencias hechas antes de esa hora se procesan el mismo día y se reciben al día siguiente.

Las hechas más tarde se procesan día siguiente y se reciben al cabo de dos.

Menos ING, que las hechas antes de las 13h se reciben ese mismo día y sino al siguiente.
Es más, yo las he hecho más tarde y alguna vez y han llegado ese mismo día.

#10

Re: ING, diferencias entre: Cuenta Nómina y Cuenta SIN Nómina?

Perfecto, pues todo aclarado.

ahora estoy a la espera que me respondan en el hilo de imaginbank...
gracias y un saludo!

#11

Re: ING, diferencias entre: Cuenta Nómina y Cuenta SIN Nómina?

Perfecto!
Ojalá te hayamos ayudado a librarte de las comisiones!

Si tienes alguna otra duda aquí nos tienes.

Solo un último apunte sobre lo del Plan Amigo, para entrar en la promo hay que abrir la cuenta antes del 20.

#12

Re: ING, diferencias entre: Cuenta Nómina y Cuenta SIN Nómina?

lo tengo en cuenta, muchas gracias por todo.
si abro la cuenta de ing te doy un aviso y lo hacemos.
!!muchas gracias!!

#13

Re: ING, diferencias entre: Cuenta Nómina y Cuenta SIN Nómina?

ING tiene un comportamiento totalmente opuesto al de la banca española, mientras la mayoria de la banca española aplica comisiones inesperadas, ING no aplica comisiones esperadas, es decir, que aunque las condiciones sean las que has leido en la pagina web en la practica la mayoria no se van a llegar a aplicar, yo tengo la cuenta nomina desde hace 8 años y solo he ingresado la nomina 2 veces, y no me han cobrado ninguna comision, en la sin nomina ingreso 600 euros de vez en cuando y tampoco me cobran ninguna comision, en la practica en esta cuenta tan solo tendrias que ingresar 600 euros una vez al año para que no te cobren ninguna comsion, si no lo hicieras te cobrarian 20 euros por mantenimiento de la tarjeta, eso en teoria, pero es poco probable que te lo llegaran a cobrar, un familiar tiene la sin nomina, solo hizo los ingresos los 3 primeros meses para cobrar el plan amigo y nunca le han cobrado por la tarjeta.

#14

Re: ING, diferencias entre: Cuenta Nómina y Cuenta SIN Nómina?

Yo tengo la SIN y alguna vez me he olvidado de hacer la transf y no ha pasado nada.
Y eso que comenta "El nolano" de que tienen la Nomina pero que no la ingresan alli y no le cobran tambien lo he oido alguna vez.
Aunque rente poco esta cuenta hay que abrirla aunque solo sea por el Plan amigo (que yo tambien os puedo apadrinar) y porque sabes que "nunca" te van a cobrar nada.

#15

Re: ING, diferencias entre: Cuenta Nómina y Cuenta SIN Nómina?

Hola, sigue estando el plan amigo? alguien para apadrinarme?